Independiente: Alison Brie se une a John Cena en la comedia

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Alison Brie protagonizará junto a John Cena la comedia de acción Freelance, dirigida por Pierre Morel (Taken) a partir de un guión de Jacob Lentz. AGC Studios, dirigido por Stuart Ford, está produciendo la película, que cuenta con Steve Richards de Endurance Media, Renee Tab de Sentient y Christopher Tuffin como productores. En Freelance, John Cena interpreta a un ex-soldado, mientras que Allison Brie hace de periodista

La trama de Freelance, con Alison Brie y John Cena

La película se centra en un antiguo operador de las fuerzas especiales que, en un intento desesperado por escapar de su vida monótona, acepta un trabajo. El hombre debe proteger a una periodista que espera salvar su carrera entrevistando a un dictador. Las cosas se tuercen cuando estalla un golpe militar en medio de la entrevista, y la pareja, junto con el dictador, huyen a la selva, donde deben sobrevivir a los militares que les persiguen y a los animales que les dan caza a ellos y a los demás.

Está previsto que el rodaje de Freelance comience el mes que viene en Colombia, salvo que surja algún imprevisto debido a la pandemia. Por el momento no se sabe quién interpretará al dictador, ni ha habido noticias sobre otros miembros del reparto.

John Cena es Peacemaker

Recordemos que John Cena es Peacemaker en la serie de televisión del mismo nombre de HBO Max, donde ya se puede ver en Estados Unidos. Todavía no tenemos una fecha de estreno oficial para Italia, pero James Gunn ha declarado que pronto habrá noticias al respecto. Estas son las palabras del creador de la serie: «#Peacemaker se emitirá en los siguientes servicios de streaming el 13 o 14 de enero. Poco después estará en U-next en Japón. Información para el Reino Unido, Alemania e Italia en breve»

Peacemaker consta de 8 episodios, cada uno de los cuales contará con escenas post-créditos. La serie es un spin-off de El Escuadrón Suicida: Misión Suicida. El personaje de DC fue creado por Joe Gill y Pat Boyette y apareció por primera vez en Fightin’ 5 #40 en 1966.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.