James Gunn no es fan de las bromas sobre la invisibilidad de John Cena

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Si eres un aficionado a la lucha libre, probablemente estés familiarizado con la burla que utiliza en el ring el luchador John Cena: «No puedes verme». El icónico gesto del luchador y actor agitando repetidamente la mano delante de su cara mientras mira a su oponente ha sido fuente de interminables memes hilarantes en la red. Sin embargo, mientras los fans consideran que el mantra de John Cena + sigue siendo sugerente, el creador de la serie Peacemaker, James Gunn, está bastante harto de ello.

Definitivamente no. Si no vuelvo a escuchar un chiste invisible de John Cena seré feliz. #Peacemaker #PeacemakerParty https://t.co/jSOjsf1abA- James Gunn (@JamesGunn) 6 de febrero de 2022

James Gunn explica su punto de vista

Durante un reciente visionado de la #PeacemakerParty en Twitter, un fan le hizo una pregunta a James Gunn sobre el chiste del «John Cena invisible»; el tuit ya ha desaparecido pero la respuesta de Gunn se mantiene y es: «Absolutamente no. Si no vuelvo a escuchar un chiste invisible de John Cena, seré feliz». El tuit de la pregunta, como se ha mencionado, ha sido borrado desde entonces, pero parece probable que el autor se refería a la posible presencia de bromas sobre la invisibilidad de John Cena en Peacemaker.

John Cena, en una entrevista fechada que recoge el portal worldwrestling, ha explicado cómo nació el gesto de «You can see me». Estas son sus palabras: «La realidad es que no sabía con qué frase salir. Imaginé que tenía algún tipo de superpoder, controlando el cual tendría ventaja en todas mis batallas, algo así como la invisibilidad. Así que traté de elaborar algún tipo de truco para ser invisible. Entonces llegó mi hermano pequeño y me retó a hacer un baile en televisión similar al que se convirtió en Puedes verme.

John Cena añadió más tarde: «Soy muy malo para que me desafíen y no quería bailar sin motivo delante de las cámaras, así que decidí hacer sólo el gesto de la mano. Pero me pareció ridículo, así que decidí añadirle algo y así nació No me ves, que al principio me pareció aún más ridículo.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.