Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija disfrazada de Warcraft

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El icono del cine Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija disfrazada de Warcraft. Descubramos juntos más sobre el tema.

Jamie Lee Curtis y la boda de disfraces de Warcraft

Jamie Lee Curtis ha revelado que volverá a reunir a una pareja en matrimonio muy pronto. Esta vez será una boda aún más especial, ya que el centro de la unión es su propia hija Ruby Durante una reciente entrevista, Jamie Lee Curtis desveló la noticia, confirmando que no sólo oficiará la ceremonia, sino que lo hará completamente disfrazada. La actriz confirmó que todos los presentes irán disfrazados y que el suyo será un personaje de Warcraft.

Declaraciones

«Oficiaré en mayo. Es una boda de cosplay. Eso significa que te pones un disfraz, te disfrazas de algo», reveló Jamie Lee Curtis en el último episodio de Jimmy Kimmel Live. «Todos los asistentes a la boda irán disfrazados y yo me disfrazaré para oficiar la boda… No hay tema, ¡es una boda cosplay! Es muy emocionante, vamos a hacer un gran picnic en el patio trasero. Estoy muy emocionada. Ser un padre cuyos dos hijos se van a casar en el patio de tu casa, te emociona»

Y añadió: «(Ellos) eligieron mi traje, seré Jaina Proudmoore. Es un personaje de un juego, es una almirante. Así que entré en Etsy y escribí «disfraz de Jaina Proudmoore», y recibí una respuesta de una mujer que tenía el disfraz. Intercambiamos mensajes, le pagué una buena suma de dinero y le envié mis medidas. Todo iba bien, hasta hace un mes. Recibí un correo electrónico en el que me decía: «Puede que haya un retraso en el envío del traje». Le dije: «De acuerdo, de acuerdo, una o dos semanas está bien»… «El traje viene de Rusia»… Ya sabes que hay un pequeño problema con la cadena de suministro»

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.