John Wick 4: el primer cartel de la película protagonizada por Keanu Reeves

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Todavía tendremos que esperar mucho tiempo hasta que por fin llegue el momento de ver John Wick 4 en los cines, pero en la CinemaCon de esta semana, Lionsgate ha decidido mostrar el primer póster. La película volverá a seguir a uno de los asesinos más mortíferos del mundo mientras desvela los secretos de la propia institución que le convirtió en lo que es.

Se ha visto el primer arte promocional de ‘JOHN WICK CAPÍTULO 4’ en la CinemaCon.

(Fuente: https://t.co/b7nTRCToTq) pic.twitter.com/XJe5dOHV0q- DiscussingFilm (@DiscussingFilm) 25 de abril de 2022

Aunque la imagen no es en absoluto reveladora, sí que podemos ver al protagonista de la serie, Keanu Reeves, con un aspecto menos cuidado que en anteriores entregas. Los detalles de la trama son aún escasos, pero lo que podemos deducir en este momento es que se revelarán más miembros de la Mesa Alta. Estamos hablando de los señores del crimen que controlan algunas de las organizaciones criminales más poderosas del mundo. John Wick (Reeves) se separó de la organización al final de John Wick: Parabellum y terminaron la película pensando que el experto asesino estaba muerto.

Si se hubiera mantenido la fecha de estreno original, nos habríamos preparado para ver la siguiente aventura de Wick dentro de un mes. Sin embargo, el estreno se ha retrasado hasta 2023. Aunque la imagen sugiere que Lionsgate está dispuesta a empezar a dar bombo a la película, es posible que pase un tiempo antes de que podamos ver el primer tráiler.

Mientras tanto, esperamos con impaciencia El Continental, la serie precuela centrada en el hotel donde los asesinos mortales pueden dormir bien por la noche sin preocuparse de que los maten: la violencia está prohibida dentro de las paredes del edificio. Sin embargo, la serie no tiene una ventana de lanzamiento, así que aunque sabemos que el universo Wick se expande, no sabemos exactamente cuándo.

El reparto de John Wick 4

Además de Reeves, John Wick 4 también cuenta con miembros del reparto que regresan, como Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick. Además de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgård, Scott Adkins y Clancy Brown. El rodaje de la película terminó en noviembre y Chad Stahelski volvió a dirigir el proyecto.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.