Juego de Cartas Coleccionables Pokémon: Expansión Espada y Escudo – Brillo Sideral

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

The Pokémon Company International ha anunciado la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo – Lustre Sideral. Ya está disponible en todos los distribuidores autorizados del mundo. Entre las principales novedades del juego se encuentran los Pokémon brillantes, un nuevo tipo de Pokémon cromáticos con poderosas habilidades o ataques que alterarán las estrategias de juego del CCG Pokémon. Los entrenadores de Italia tendrán la oportunidad de obtener dos cartas promocionales: Typhlosion de Hisui y una versión gigante de Decidueye de Hisui-V ASTRO.

Expansión de Espada y Escudo – Lustre Sideral

Ya está disponible la nueva expansión Espada y Escudo – Brillo Sideral para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Este nuevo set se centra en los Pokémon de la región de Hisui, ya introducidos en el videojuego Pokémon Legends. Hay Arceus, Decidueye de Hisui, Typhlosion de Hisui, Samurott de Hisui, y otros que nunca antes habían aparecido en el CCG de Pokémon. La expansión Espada y Escudo – Brillo Sideral también introduce la mecánica de juego de los Pokémon brillantes. Este nuevo tipo de Pokémon cromático con poderosas habilidades o ataques alterará las estrategias de juego del CCG Pokémon.

Escudo de la espada Logotipo de resplandor sideral

También se incluyen ocho Pokémon-V ASTRO, 21 Pokémon-V, dos Pokémon-VMAX y el juego especial Galería de Entrenadores que contiene 30 cartas con ilustraciones de los Entrenadores y los Pokémon favoritos de los fans. El set está disponible en packs de expansión, sets de entrenadores estrella y colecciones especiales. Además, los entrenadores de Italia tendrán la oportunidad de conseguir dos cartas promocionales: Typhlosion de Hisui y una versión gigante de Decidueye de Hisui-V ASTRO

Del 27 de mayo al 8 de septiembre de 2022, según disponibilidad y hasta agotar existencias, si gastas al menos 20 euros en una sola transacción en productos de Pokémon GCC en GameStop podrás recibir Typhlosion de Hisui. Por otro lado, si gastas al menos 25 euros en una sola transacción en productos de GCC Pokémon en Toys Center, podrás recibir una versión gigante de Decidueye de Hisui-V ASTRO. Puedes encontrar más información sobre el GCC de Pokémon en el sitio web oficial.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.