Kaiju No. 8 – El manga que rompe récords llega por fin a Italia

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Star Comics se complace en anunciar la llegada a Italia del cómic récord firmado por Naoya Matsumoto, publicado en Japón en 2020: Kaiju nº 8. ¡Conozcamos todos los detalles de la obra!

Kaiju No. 8 – El manga que bate récords

Kaiju nº 8 presume de la belleza de haber vendido 90.000 ejemplares en Japón sólo en la primera semana tras su lanzamiento, un total de 5 millones para los cinco volúmenes que componen la serie. Kaiju No. 8 es el primer manga de la historia, nacido en formato digital, que alcanza estas cifras, una meta aún más impresionante si se piensa que se ha conseguido sin la producción de un anime para aumentar su visibilidad.

Historia

Naoya Matsumoto ha creado una historia de venganza con un toque de ironía. Cuenta una poderosa historia de cómo nunca es demasiado tarde para perseguir tus objetivos.

En un mundo invadido por criaturas gigantes y destructivas, los kaiju. Japón es atacado constantemente y se ve obligado a protegerse con Escuadrones Especiales de Defensa, creados específicamente para luchar contra estos monstruos. Sus miembros son considerados héroes y el protagonista Kafka Hibino quiere unirse a ellos. Sin embargo, esta promesa que se hace a sí mismo y a su amiga de la infancia Mina Ashiro, que mientras tanto se convierte en comandante de la Tercera Unidad, parece destinada a romperse por los constantes fracasos. Kafka se encuentra trabajando en el departamento de retirada y eliminación de kaiju sacrificados.

Pero las cosas toman un rumbo diferente cuando una diminuta y extraña criatura se insinúa en su cuerpo, transformándolo en un kaiju-man. El protagonista, tan poderoso y más que los monstruos pero sin haber perdido su conciencia humana, se encuentra en la lista negra de la Fuerza de Defensa, con el nombre en clave de Kaiju nº 8.

Una vida aparentemente marcada por el fracaso cambia por completo, obligada a adaptarse a circunstancias inesperadas y extraordinarias. Las nuevas dificultades y las amenazas imprevistas se convertirán en una oportunidad para demostrar tu valía, realizar tus sueños y luchar contra los verdaderos monstruos.

La estación de metro Porta Genova de Milán

Durante quince días, la estación de metro Porta Genova de Milán estará dedicada a los personajes de la serie

Fecha de publicación

El primer volumen de la serie está disponible oficialmente a partir del 23 de marzo en 3 ediciones diferentes: Edición normal, edición limitada y edición con portada variante, edición limitada. La serie también está disponible en versión digital. Por último, se distribuirá en primicia y en edición limitada la caja Kaiju Nº 8 Monstrous, una caja que recogerá los volúmenes 1 y 2 en Edición Regular junto a 4 gadgets: un pin, un llavero, un imán y una Star Card coleccionable.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.