Kathleen Kennedy explica la ausencia de nuevas películas de Star Wars

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dado explicaciones sobre el actual parón del estudio en las películas de Star Wars.

En declaraciones a Vanity Fair, Kathleen Kennedy ha explicado que el calendario de estrenos demasiado exigente de una superproducción al año ha sido un factor que ha impulsado el parón, anunciado en 2019. «Todos reconocimos, cada uno de nosotros, que se trataba de un nuevo capítulo para la empresa y que teníamos que trabajar todos juntos para crear la arquitectura de hacia dónde íbamos», dijo. «Cualquiera que se acerque al universo de Star Wars tiene que saber que se trata de un compromiso de tres, cuatro o cinco años», continuó Kennedy. «Eso es lo que se necesita. No puedes entrar durante un año y rodar algo y luego marcharte… Se requiere ese tipo de educación».

Sin embargo, el parón de las películas de Star Wars podría terminar el año que viene, ya que el estreno de Rogue Squadron, de la directora Patty Jenkins, sigue previsto para 2023, a pesar de haberse retrasado indefinidamente en noviembre de 2021. Además, el director Taika Waititi, cuya última película Thor: Amor y Trueno se estrenará el 8 de julio, también está desarrollando una película de Star Wars que aún no tiene título.

Próximamente Obi-Wan Kenobi

Mientras Lucasfilm ha ido reduciendo su producción de largometrajes, el estudio ha estrenado varias series de televisión ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, como The Mandalorian, The Book of Boba Fett y la próxima Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en Disney+ el 27 de mayo. Ambientada diez años después de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith, la serie seguirá al exiliado Maestro Jedi en su intento de evitar ser capturado por los Inquisidores mientras vigila a un joven Luke Skywalker en Tatooine. Los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen retomarán sus icónicos papeles de Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader respectivamente.

¿Qué opinas de las palabras de Kathleen Kennedy?

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.