La Ciudad Perdida llega al mercado con sus ediciones de Home Video

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Koch Media se complace en anunciar la llegada a Home Video de una nueva y electrizante aventura: La ciudad perdida en 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-ray y DVD. Conozcamos todos los detalles de las ediciones que saldrán al mercado el 28 de julio.

La ciudad perdida en 4K Ultra HD + Blu-ray (y más)

Los protagonistas de esta divertidísima y salvaje aventura son Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Da’Vine Joy Randolph. ¿Está preparado para disfrutar de La Ciudad Perdida desde la comodidad del sofá de su casa? Luego, prepárate para más de 50 minutos de contenido adicional para que te llenes de risas Incluye divertidísimas meteduras de pata, escenas eliminadas nunca vistas y múltiples reportajes entre bastidores.

En definitiva, un auténtico viaje al exótico lugar de rodaje de la película y sus increíbles decorados.

Contenido adicional

A continuación, compartimos con ustedes todo el contenido extra de las ediciones de Home Video de La Ciudad Perdida.

Escenas eliminadas – ¡Toda la diversión que no has visto en el cine! Blooper – Ríete con el elenco mientras hacen desternillantes bloopers en el set.Dúo dinámico – Diviértete detrás de las cámaras con Sandra Bullock y Channing Tatum para ver cómo su química cómica se une perfectamente en esta extraña aventura.Perfil de la locación – ¡Viaja a la exótica República Dominicana y descubre cómo el equipo lidió con la lluvia torrencial y los mosquitos!Rescate en la selva – Descubre cómo se rodaron las increíbles escenas de acción y las locas acrobacias de la película.El mono – Descubre cómo se diseñó el llamativo mono de lentejuelas moradas de Loretta.Charcutería- Un hilarante análisis de la gran escena del secuestro de Loretta.La ciudad perdida- Conoce a los villanos: Abigail Fairfax y sus secuacesConstrucción de La Ciudad Perdida- Una mirada a la construcción de la increíble isla de la película

Sinopsis oficial

Las novelas de Loretta Sage (Sandra Bullock) están repletas de tumbas antiguas y aventuras arriesgadas, pero eso no significa que sea una experta en la materia en la vida real. Cuando es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para localizar una legendaria ciudad perdida, el guapo modelo de portada de Loretta, Alan (Channing Tatum), emprende una heroica pero malograda misión de rescate. Embarcados en un épico viaje de emociones a través de la selva, la improbable pareja deberá trabajar junta para sobrevivir a los elementos y a sí misma para encontrar el legendario tesoro de la ciudad antes de que se pierda para siempre.

Mientras esperamos a experimentar de primera mano esta nueva edición de Home Video, permanece atento a las páginas de Orgoglionerd. Y tú, ¿has reservado tu copia de la película? Cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.