La editorial Bao anuncia la llegada de Melvina y el don de la serpiente

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

BAO Publishing se complace en anunciar a todos los lectores apasionados el lanzamiento de Melvina e il dono del serpente de Rachele Aragno. Descubramos juntos todos los detalles de la obra.

Melvina y el don de la serpiente

Rachele Aragno ha crecido mucho, como artista y como narradora, desde la primera aventura de Melvina. Y el protagonista de esta historia también ha crecido, en comparación con el libro anterior. Ahora es una adolescente problemática que se está volviendo introvertida. Una inesperada convocatoria en el mundo de Aldiqua la convence de reunirse con sus amigos Otto y Benjamino, a los que lleva tiempo abandonando, para resolver un inquietante misterio. Mientras tanto, en gran secreto, el malvado Malcape conspira para recuperar el poder y el prestigio que perdió a manos de Melvina.

Melvina y el don de la serpiente

Prepárate para una historia que cuenta con múltiples niveles de lectura y múltiples significados. En efecto, Melvina se enfrenta a las dificultades de crecer, a las nuevas emociones que siente en su interior. Y luego, de nuevo, a su cuerpo cambiante y a las dificultades que la llevan a tener trastornos alimentarios.

El autor

Rachele Aragno nació en 1982 en un pequeño pueblo de la Toscana. Su camino está muy claro, hasta el punto de que enseguida se puso a dibujar, con la intención de convertirse en dibujante. Tras terminar el instituto, se graduó en la Escuela Internacional de Cómic de Roma

Tras años de intenso aprendizaje, 2017 fue un punto de inflexión. Ilustra la constelación del Ave del Paraíso para el proyecto benéfico Costellarium del Estudio Rêverie y, en Ave di Attaccapanni Press, se publica Melvina, un relato corto. Después, en 2019, publica con la editorial BAO la novela gráfica Melvina, un proyecto en el que lleva años trabajando pero que sigue encerrado en el cajón, galardonado con el Premio Artemisia en Francia en 2020 y candidato al Premio Micheluzzi en Italia.

Continuó en 2020, cuando diseñó la portada variante de Hellboy: The Hidden Land (Dark Horse) y colaboró con Deagostini, il Castoro y Treccani. Al año siguiente ilustró el libro infantil Elinor Puffygal (Marietti Junior) y participó como jurado en el Maratón de Cómics Cortos de 24 horas.

A finales de 2021, la edición americana de Melvina fue nombrada una de las mejores lecturas para jóvenes por el comité de la American Library Association. Actualmente está trabajando en un cómic con Barbara Canepa y Bruno Enna para la serie Métamorphose, un proyecto aún secreto con Dark Horse y un cómic corto basado en Odio Favolandia con Skottie Young.

Melvina y el don de la serpiente

Fecha de publicación

Melvina y el don de la serpiente estará disponible en librerías y cómics a partir del 28 de abril de 2022.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.