La Guía de Ravenloft de Van Richten también saldrá en italiano

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La Guía de Ravenloft de Van Richten se publica por primera vez en otros idiomas además del inglés, incluido el italiano.

El manual está siendo localizado por Wizards of the Coast, que lo tiene disponible desde hoy.

Hojeemos juntos el manual para encontrar los elementos más terroríficos

¿Qué es Ravenloft?

Guía de Ravenloft de Van Richten

Ravenloft es una ambientación para Dungeons & Dragons nacida en 1990. Es un mundo alternativo, también llamado el Semiplano del Terror.

Ravenloft consta de una serie de lugares llamados Dominios. Los Poderes Oscuros, que antes formaban parte de otros planos, los han tomado y colocado aquí.

Cada dominio está gobernado por un Señor Oscuro, una persona o criatura que ha cometido uno o más actos tan malvados como para atraer la atención de los Poderes Oscuros.

De esta ambientación nacieron varias aventuras, entre ellas Curse of Strahd. Es una de las aventuras más populares publicadas por D&D en los últimos años.

Lo que podemos hacer con la Guía de Ravenloft de Van Richten

Gracias al contenido de este manual podremos explorar decenas de Dominios del Terror y conocer a los Señores Oscuros que los gobiernan, por primera vez en italiano en D&D 5 Edición

Pero no limitemos nuestra fantasía De hecho, ¡podemos aprender a crear nuestro propio Dominio del Terror!

También encontraremos tres linajes de temática de terror para nuestros personajes: Dhampir, Strike Blood y Reborn.

También podremos caracterizar nuestros PGs de temática Ravenloft con nuevas subclases: Colegio de Espíritus para los bardos y Pacto de los No Muertos para los hechiceros

Hojeando el manual también nos encontraremos con nuevas criaturas terroríficas y regalos oscuros.

Conclusiones

En la Guía de Van Richten para Ravenloft encontrarás adiciones de terror a las reglas básicas de D&D que se encuentran en el Manual del Jugador, el Manual de Monstruos y la Guía del Dungeon Master. ¿Desea añadir un escalofrío a sus campañas? ¿O un elemento sobrenatural de los mundos del más allá? Pues este manual es para ti Y ahora que también está disponible en italiano, ¡ya no tiene excusas!

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.