La película de Ridley Scott sobre Napoleón cambia de protagonista femenina

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La estrella de Killing Eve y El último duelo, Jodie Comer, ha abandonado el drama histórico Kitbag de Ridley Scott, una película centrada en Napoleón. En su lugar estará Vanessa Kirby, que asume el papel de la emperatriz Josefina. Kirby actuará junto a Joaquin Phoenix, que interpreta a Napoleón Bonaparte en la película. El guión de Kitbag es obra de David Scarpa, de The Man in the High Castle, que ya colaboró con Scott en Todo el dinero del mundo. La película explora los orígenes de Napoleón y su rápido ascenso como emperador a través de la lente de su convincente y a menudo volátil relación con Josefina. Scott y Kevin Walsh producen la película para Scott Free.

Ridley Scott apostó mucho por Jodie Comer

El reparto de Jodie Comer en Kitbag se anunció en octubre de 2021. En su momento, se informó de que Comer era la primera opción de Scott para el papel tras haber trabajado con ella en El último duelo. Scott quedó impresionado con la actuación de Comer en esa película y por eso pensó en ella para el papel de Josephine, un papel increíblemente importante en la narración de Kitbag. Además de Killing Eve, Comer es conocida por sus papeles de Isabel de York en La princesa blanca, la madre de Rey en Star Wars: Rise of Skywalker. También como Milly/Molotov Girl en la superproducción de Ryan Reynolds Free Guy.

En cuanto a Vanessa Kirby, es más conocida por su interpretación de la princesa Margarita en la primera y segunda temporada de The Crown de Netflix. Fue nominada al Oscar por su papel de Martha en Pieces of a Woman. Más tarde, fue elegida junto a Anthony Hopkins, Hugh Jackman y Laura Dern en El hijo. Aparecerá junto a Jake Gyllenhaal en Suddenly, además de retomar su papel de La Viuda Blanca en la séptima y octava entrega de la franquicia de Misión Imposible. Pronto la veremos en Estudios Italianos, que se estrenará en cines y bajo demanda el viernes 14 de enero.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *