La segunda temporada de Home llega a Apple TV+

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Apple TV+ se complace en anunciar una llegada muy esperada por muchos fans. De hecho, ya es oficial, la segunda temporada de la docuserie sobre el diseño del hogar se estrenará el 17 de junio. Para celebrar la ocasión, el tráiler de la nueva temporada de la docuserie nominada al Emmy nos lleva a nuevos destinos, ofreciendo a los espectadores una mirada nunca vista dentro de los hogares más innovadores del mundo. Conozcamos más sobre la segunda temporada de Home en Apple TV+.

La nueva temporada de Home en Apple TV+

La nueva temporada de Home en Apple TV+ se compone de varios episodios en los que se muestra el carácter visionario de quienes han sido capaces de atreverse y dar forma a sus sueños en todo el mundo. De hecho, estos nuevos episodios nos llevarán de viaje a muchos países diferentes y a apreciar sus características de diseño. Entre ellos están los Países Bajos, Sudáfrica, Indonesia, Australia, México, Islandia y muchos otros lugares. ¿Está preparado para adentrarse en las historias únicas de los propietarios de estas casas? A continuación, prepárese para escuchar las historias de los protagonistas, así como las ideas e intenciones que hay detrás de su visión

En definitiva, Home en Apple TV+ la serie revela los extraordinarios hogares que fueron capaces de construir, dejando un impacto indeleble en los que les rodean.

Ubicaciones

A continuación compartimos con vosotros las localizaciones a las que os llevará la segunda temporada de Home.

Francia: Casa HourréCiudad de México: Casa de Carla y PedroSudáfrica: Casa del Grande arcoIslandia: The Concrete FactoryNY, Long Island: Sag HarborAmsterdam: 3 Generation HouseAustralia: LonghouseIndonesia: GuhaBarcelona: Bene’s HouseGhana: Inno-Native House

Producción

Home está producida para Apple por A24 y Matthew Weaver, Kim Rozenfeld, Ian Orefice, Alyse Walsh, Collin Orcutt, Ben Cotner, Emily Q. Osborne y Sarba Das.

Fecha de publicación

La nueva temporada de Home llega a Apple TV+ el 17 de junio.

Mientras esperamos a conocer más información sobre esta producción, permanezca atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer más noticias y opiniones interesantes. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.