Llega a Rimini una cita ineludible para todos los aficionados a la cultura pop

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Rimini será el centro de un evento que cobrará vida desde el paseo marítimo hasta el centro de exposiciones. Se trata de una cita que intrigará tanto a los visitantes de a pie como a los grandes aficionados, y que les llevará a vivir muchos paneles, espectáculos en el escenario, zonas dedicadas a los deportes electrónicos y a los juegos, y mucho más. Descubramos juntos todos los detalles del evento protagonizado por Joy Rimini y Cartoon Club.

Joy Rimini y Cartoon Club juntos

El universo de la cultura pop, geek y nerd se hace cada vez más grande, atrayendo cada vez a más aficionados y entusiastas. Para esta edición, los organizadores han optado por realizar la Joy íntegramente en los espacios exteriores de la ciudad. La intención es crear un fuerte vínculo con el histórico festival Cartoon Club. Se trata de enriquecer el proyecto cultural y ampliar las áreas del evento con experiencias nuevas y atractivas.

Lugares y eventos

Así, miles de entusiastas poblarán los espacios en torno a la Piazza Fellini de Rímini, las calles y las plazas de la ciudad romañola para un amplio festival de acceso gratuito para el público.

Joy Rimini acogerá zonas sin precedentes para el histórico evento. En particular, los dedicados al universo de los videojuegos y los deportes electrónicos. De hecho, te espera una gran Zona de Juegos junto con GameStop, donde habrá decenas de puestos de trabajo de última generación, espacios de juego con los juegos de mesa más populares, una zona dedicada a la magia y muchas actividades pensadas para las familias

Todo ello será relatado en el canal de Twitch de GameStop TV por Kobe, con entrevistas a invitados especiales, podcasts y, por supuesto, muchos, muchos momentos de juego.

Fechas

Joy Rimini se celebrará del 14 al 17 de julio de 2022, en la ciudad de la diversión veraniega por excelencia.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.