Loki Alligator tiene su propia serie de cómics

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Loki Alligator, el personaje que apareció en la primera temporada de Loki de Marvel, tendrá su propia serie de cómics.

Marvel ha anunciado que Alligator Loki tendrá su propia serie de cómics de 12 números en el formato Infinity Comics en Marvel Unlimited. El primer número, Alligator Loki #1, ya está disponible para su lectura. Los siguientes números se publicarán cada viernes. La descripción de la trama dice: «A lo largo de su vida, Thor sólo ha conocido a un hermano, Loki. Conocido por todos como intrigante, taimado y astuto Pero un nuevo Loki está listo para tomar su lugar. Puede ser más pequeño, más bonito y… ¡un caimán! Pero no te engañes, el cocodrilo Loki tiene todos los mismos atributos que su homólogo humano y está dispuesto a meterse en líos»

Loki Comics

Alligator Loki #1, titulado «Family Bonding», abre con Thor y Loki luchando entre sí en el Bifrost. Loki abre un portal y entra en él, obligando a Thor a intentar entrar y agarrarlo antes de que sea demasiado tarde. En lugar de agarrar a su hermano, Alligator Loki salta. Rápidamente se hacen amigos, los dos se dirigen a un parque de atracciones asgardiano y pasan el resto del día juntos montando en atracciones, paseando por las tiendas de regalos, etc. Como Alligator Loki no puede hablar, el primer número es un cómic completamente silencioso.

El caimán apareció en la serie dedicada a Loki

El caimán Loki, a menudo llamado Croki, hizo su debut en la primera temporada de Loki el año pasado, primero en una rápida aparición tipo cameo en el cuarto episodio, y luego durante casi todo el quinto. Los productos de Croki se ganaron rápidamente la simpatía de los fans y empezaron a aparecer cuando se emitió el final de la temporada de Loki. Aunque no es un lanzamiento oficial de Marvel, un fan de Loki creó un cómic de Croki que muestra al personaje hablando con Odín y dándose cuenta de que fue adoptado.

La primera temporada de seis episodios de Loki amplió el Universo Cinematográfico Marvel abriendo el multiverso cuando el Dios del Mal (interpretado por Tom Hiddleston) se encuentra con varias de sus variantes. Marvel ha confirmado que se está trabajando en una segunda temporada de Loki, pero aún no se ha fijado una fecha de estreno. Los directores del Caballero de la Luna, Justin Benson y Aaron Moorhead, han sido contratados recientemente para dirigir la nueva temporada para Disney+. También regresan el showrunner Michael Waldron y el escritor Eric Martin. El equipo creativo de Alligator Loki incluye a la escritora Alyssa Wong, el artista Robert Quinn, el colorista Pete Pantazis y la editora Katelyn Gregorowicz. Alligator Loki #1 ya está disponible para leer en Marvel Unlimited.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.