Los directores del Caballero de la Luna volverán para Loki

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La segunda temporada de Loki cuenta con un dúo de directores: Justin Benson y Aaron Moorhead de Moon Knight. Deadline informa de que el dúo codirigirá la mayoría de los episodios. Sin embargo, se avecinan más cambios en la TVA en la segunda temporada. Michael Waldron, que fue el showrunner de la primera temporada, será ahora productor ejecutivo. Eric Martin se encargará de escribir los seis episodios. Loki es el primero de los programas de Disney+ de Marvel Studios en recibir el anuncio de una segunda temporada. Muchos han especulado con que What If podría seguir en breve. (Sobre todo después del tráiler de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura…) Aparte de Tom Hiddleston, no se ha confirmado el regreso de nadie. Sin embargo, los fans pueden esperar ver de vuelta a Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku.

Tom Hiddleston habla de los cambios de su personaje en la segunda temporada

El portal Variety entrevistó a Tom Hiddleston sobre las diferencias de su personaje para la segunda temporada. El actor anunció un Loki cambiado tras los últimos acontecimientos. «Entiendo que el público quiere que Loki supere sus obstáculos internos y externos», explicó Hiddleston. «Quieren que repare esa relación con su hermano y se convierta en el héroe que puede ser. Se da cuenta: en realidad, puedo elegir mi propio camino y elegir hacer lo correcto. O elijo, al menos, no repetir los mismos viejos trucos que he repetido una y otra vez en un ciclo de confianza traicionada. Es emocionante conservar todas las características que distinguen a Loki».

Recientemente Owen Wilson, al ser preguntado por el regreso de Loki, dijo: «Um… sí. Va a volver, y creo que vamos a empezar a rodar muy pronto. Me lo pasé muy bien trabajando en Loki. Me lo pasé muy bien con Tom Hiddleston y con toda la gente que aparece ahí [show ].» Al parecer, según los rumores, el rodaje comenzará este verano.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.