Los mejores surfistas del mundo en el Apple TV+

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Apple TV+ se enorgullece de desvelar el tráiler de Make or Break, una nueva serie documental de siete capítulos que lleva a los espectadores a los bastidores de las competiciones de surf más prestigiosas del mundo. Veamos los detalles de esta nueva oferta llena de adrenalina.

Make or Break – El tráiler

De hecho, Make or Break ofrece a los aficionados una inmersión íntima y profunda en las aspiraciones, los retos, las carreras y las vidas personales de los surfistas que compiten por permanecer en la élite de los campeonatos masculino y femenino del WSL CT 2021. La serie recorre la competición de 2021, siguiendo el campeonato afectado por la pandemia mundial y explorando la dinámica cultura del surf, junto con temas de actualidad como la diversidad, la salud mental y el impacto físico del deporte.

Las sorpresas no terminan ahí, ya que Make or Break ha sido renovada para una segunda temporada.

Los protagonistas

La primera temporada de Make or Break pone en el punto de mira a surfistas de talla mundial

Entre las estrellas se encuentra Kelly Slater, 11 veces campeón del mundo y 56 veces ganador en su carrera. Además, la siete veces campeona mundial Stephanie Gilmore y el tres veces campeón mundial Gabriel Medina

A continuación, continúan con el bicampeón del mundo Tyler Wright; el campeón del mundo de 2019 y el medallista de oro olímpico Italo Ferreira. Por último, la olímpica de 2021 Tatiana Weston-Webb también está presente.

Otros surfistas notables que aparecen en Make or Break son Morgan Cibilic, Johanne Defay, Leonardo Fioravanti y Jeremy Flores. Cerramos la lista con John John Florence, Filipe Toledo, Kanoa Igarashi, Matt McGillivray, Isabella Nichols y Jack Robinson.

Fecha de publicación

¿Está preparado para pasar un rato con los mejores surfistas del mundo compitiendo por el título? Pues prepárese, porque sólo faltan unos días para que se estrene ¡La fecha está fijada para el 29 de abril en el Apple TV+!

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.