Los últimos días de Ptolomeo Grey, la serie de Apple protagonizada por Samuel L. Jackson

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Apple TV+ ha desvelado las primeras imágenes de The Last Days of Ptolemy Grey, la serie limitada producida y protagonizada por Samuel L. Jackson. La producción de Apple Original está basada en la aclamada novela del exitoso autor Walter Mosley. Mosley editó la adaptación para la pequeña pantalla y también es productor ejecutivo. La apasionante serie de seis episodios sobre la familia, la memoria y el legado se estrenará en todo el mundo el viernes 11 de marzo en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Creada por Apple Studios, The Last Days of Ptolemy Grey está protagonizada por Samuel L. Jackson en el papel de Ptolemy Grey. Es un enfermo olvidado por su familia, sus amigos e incluso por él mismo. De repente, se encuentra solo sin su cuidador de confianza y a punto de hundirse aún más en una demencia solitaria. Así que Ptolomeo es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback. Cuando los dos descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos confusos de la demencia de Tolomeo, se embarcan en un viaje hacia verdades impactantes sobre el pasado, el presente y el futuro. A continuación puedes ver las primeras imágenes de la serie del Apple TV:

El reparto de la serie Los últimos días de Tolomeo Gris

Además de Samuel L. Jackson y Dominique Fishback, el reparto de la serie original de Apple Los últimos días de Ptolomeo Grey incluye

Cynthia Kaye McWilliams (Coyote, Real Husbands of Hollywood), Damon Gupton (Black Lightning, Bates Motel), Marsha Stephanie Blake (I’m Your Woman, When They See Us), Walton Goggins (Justified, The Unicorn) y Omar Miller (The Unicorn, Ballers).

Junto con Mosley y Jackson, la socia de producción de Mosley, Diane Houslin, Ramin Bahrani, Eli Selden y David Levine de Anonymous Content y LaTanya Richardson también producen la serie de televisión.

¿Estás preparado para ver en la pequeña pantalla la nueva serie original de Apple Studios basada en la conmovedora novela de Walter Mosley?

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.