Mads Mikkelsen habla del complejo proceso de sustituir a Johnny Depp

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Mads Mikkelsen, que interpreta a Gellert Grindelwald en el nuevo capítulo Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, habló recientemente sobre el complejo proceso de sustitución de Johnny Depp, calificándolo de «caótico». Descubramos juntos todos los detalles.

Mads Mikkelsen habla del proceso de sustitución de Johnny Depp

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, ficha de la película y tráiler

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Mikkelsen abordó el tema, revelando que los productores le dieron sólo dos días para decidir si quería sustituir a Depp. En ese tiempo, vio las dos primeras películas de Animales Fantásticos y leyó el guión de Los secretos de Dumbledore. El actor declaró:

Fue bastante caótico. No quieres copiar nada de lo que hacía Depp, eso sería un suicidio creativo. Aunque un papel se haya hecho perfectamente, quieres hacerlo tuyo. Pero todavía hay que trabajar para construir algún tipo de puente entre lo que hubo antes y lo que se quiere hacer.

Depp, que interpretó a Grindelwald en los dos primeros capítulos de Animales Fantásticos, abandonó Los secretos de Dumbledore en medio de la polémica suscitada por su divorcio de la actriz Amber Heard y las acusaciones de abuso contra él.

Mikklesen es un actor más conocido por su trabajo en películas como Casino Royale, de 2006, La caza, de 2012, y Doctor Strange, de 2016. También interpretó a Hannibal Lecter en la serie de la NBC Hannibal, emitida de 2013 a 2015. Ha recibido varias nominaciones de alto nivel por su trabajo.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya está disponible en los cines. Actualmente, en Rotten Tomatoes, la tercera película tiene una puntuación de alrededor del 55%, lo que la convierte en la segunda película mejor valorada de la saga.

Más noticias de la película

Animales Fantásticos – Los Secretos de Dumbledore: Caótico Neutral | ReseñaAnimales Fantásticos 4 aún no ha sido confirmado¿Qué son los secretos de Dumbledore?

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.