Mario Natangelo estará en directo en los canales de la Escuela Internacional del Cómic de Turín

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

¡Sólo quedan unos días para una cita especial dedicada a todos los aficionados! De hecho, Mario Natangelo estará en directo en los canales de la Escuela Internacional de Cómic de Turín. Descubramos juntos todos los detalles.

Mario Natangelo en directo

Mario Natangelo es el dibujante de Il Fatto Quotidiano. Este evento es una oportunidad para contar su historia profesional, su amor por el dibujo y el cómic y para hablar de I peggio stronzi. La mia guerra quotidiana tra satira, giornalismo e politica (Piemme), el libro en el que relata su experiencia de forma irreverente e irresistible.

Nacido en Scampia, Mario Natangelo llega a Roma para relatar el Poder desde la sede de un periódico de atentados. Desde los gobiernos de Berlusconi y Monti hasta los de Renzi, Gentiloni y Conte. Ofrece un relato de primera mano, despiadado y divertido, de todos los personajes humanos con los que ha tenido que lidiar, incluidos los políticos de carrera y los políticos que han llegado, los periodistas que gritan y los periodistas que gritan, los dibujantes que resisten y los dibujantes que se han rendido

Mario Natangelo no sólo es un autor profano y divisivo, con una mirada al mundo actual tan dulce como brutal, sino que es sobre todo un astuto entomólogo de estos extraños tiempos que oscilan entre la farsa y la tragedia.

I peggio stronzi (Los peores imbéciles) es un libro divertidísimo que nos hace indignarnos, llorar y reflexionar, pero, como escribe Natangelo, «soy dibujante, es mi trabajo. Alguien se ríe, otro se cabrea. Y ahora te contaré la historia de los que están cabreados».

Mario Natangelo en directo

Dónde y cuándo

La cita es el martes 22 de febrero a las 15 horas, en los canales sociales de la Escuela Internacional de Cómic de Turín. ¿Está preparado para descubrir la obra, las pasiones y el talento de uno de los dibujantes más queridos de la actualidad?

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.