Matthew Vaughn había propuesto una película de Superman

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Acabamos de saber que el director y productor de El hombre del rey, Matthew Vaughn, había propuesto a Warner Bros. una película de Superman más «colorida» y «divertida». Vaughn sigue esperando que su proyecto vea algún día la luz, aunque de momento no hay nada concreto en el horizonte. En una entrevista con The Wrap, el director explicó que antes de que Warner Bros. pusiera su atención en Man of Steel en 2013, se había acercado al estudio con ideas para una nueva película sobre el último hijo de Krypton

A continuación, las palabras de Matthew Vaughn. «Quería desesperadamente hacer una película de Superman. Presenté un gran proyecto antes de que empezaran a trabajar en El Hombre de Acero» El director sigue pensando que su idea de dirigir una película más «divertida» tiene potencial. «Sigo pensando que hay espacio para una nueva película de Superman, pero una colorida y divertida. No es oscuro», reveló el director

Además, Matthew Vaughn querría protagonizar la posible película Henry Cavill, que ya interpretó al superhéroe de DC en la película de Zack Snyder. «Pude trabajar con Henry Cavill en Argylle y es increíble», dijo Vaughn, y añadió que él y el actor podrían «seguir adelante y hacer una gran película de Superman» si se presentara la oportunidad.

Antes de la película de Superman, Matthew Vaughn considera El Hombre del Rey

De momento, Vaughn está ocupado con el estreno de El hombre del rey, una precuela de su popular franquicia Kingsman. Se espera que la próxima película de la serie original de Kingsman, cuyo título provisional es Kingsman: The Blue Blood, comience a rodarse en 2022. Sobre esto, Vaughn declaró: «Estamos listos para empezar. Empezaremos a rodar en septiembre».

El director informó de que la próxima película completará la historia del principal protagonista de la franquicia, Eggsy, interpretado por Taron Egerton. «Vamos a rodar Kingsman 3 [o 4, se teniamo conto del prequel] el próximo año, que mostrará la conclusión de la historia de Eggsy/Harry», dijo. «Si a alguien le sorprendió la Primera Guerra Mundial en 2019, ahora pensará que he perdido completamente la cabeza con Kingsman 3»

Aunque la historia de Eggsy está llegando a su fin, el director cree que hay más historias que contar en el mundo de Kingsman. «Me gusta la idea de explorar Statesman y su lado americano, pero realmente depende del público», explicó. «Si a los espectadores les gusta y quieren otra, entonces haremos otra. No quiero exagerar. Pero también tiene que haber historias que merezcan ser contadas. Puede que ocurra, puede que no ocurra. Hay que verlo»

El hombre del rey se estrenará en los cines italianos el 5 de enero de 2022, distribuida por The Walt Disney Company Italia. A la espera de su estreno, te recordamos el tráiler de la película.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.