Michael Giacchino dirigirá el especial de Halloween de Marvel

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Michael Giacchino es un compositor de referencia en el género del cómic, el responsable de la música de películas como Doctor Strange, la trilogía de Spiderman de Tom Holland o The Batman. Ahora se espera que marque para uno de los próximos proyectos de Marvel. Según The Hollywood Reporter, Giacchino dirigirá el próximo especial de Halloween de Marvel.

El especial se centrará en Werewolf By Night

De momento no se sabe mucho sobre el proyecto, pero parece que el especial de una hora de duración se centrará en Werewolf By Night, un personaje parecido a un hombre lobo de Marvel Comics en los años 70 que se enfrentó a personajes como Moon Knight. Del especial, además de que probablemente Marvel no utilice el mencionado título, sabemos que Gael García Bernal y Laura Donnelly estarán en él, y que Bernal interpretará una versión del personaje del hombre lobo. En los cómics modernos, el hombre lobo se presenta como un nuevo personaje de ascendencia nativa americana. En el especial, la música es un punto central en las escenas de sus transformaciones.

Michael Giacchino protagonista de muchas bandas sonoras

Es bastante raro que un compositor sea contratado para dirigir un proyecto, pero el ángulo musical del personaje del hombre lobo podría ser lo que atrajo a Giacchino al especial. En las últimas dos décadas, el compositor ha creado memorables bandas sonoras para películas como Rogue One: Una historia de Star Wars, Ratatouille, Up, Inside Out. También recordamos Los Increíbles, Jurassic World, Star Trek y Lost. Su trabajo se escuchará pronto en Jurassic World: Dominion, Lightyear y en la secuela de Marvel del próximo año, Thor: Amor y Trueno. Los compositores, al igual que los directores y escritores, son narradores y Giacchino es uno de los mejores narradores modernos.

Aparte de la dirección de Michael Giacchino, esta será una aventura interesante para Marvel y Disney, ya que este especial de Halloween parece ser más una historia de terror. Estos dos estudios son conocidos por su contenido familiar para todas las edades, especialmente cuando se trata de la mayoría de sus películas y programas de Marvel. Los hombres lobo no son aptos para familias, así que será emocionante ver si Disney está dispuesto a tener una historia centrada en el terror. Los fans de Marvel lo descubrirán muy pronto, ya que el especial de Halloween, aún sin título, entra en producción en Atlanta a finales de este mes y se estrenará a finales de año en Disney+. Pensando en Halloween, suponemos que podremos verla a finales de octubre.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.