Michela Giraud llega a Netflix con un especial

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Michela Giraud volverá con un especial en Netflix el 6 de abril titulado «¡La verdad, lo juro!» A través de Instagram, el streamer anunció, en efecto: «Comedia stand-up, pero sobre todo una declaración de amor a la danza. El especial de Michela Giraud «¡La verdad, lo juro!» llega a Netflix el 6 de abril»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Italia (@netflixit)

Nacida en Roma el 28 de julio de 1987, Michela Giraud es una actriz y humorista italiana. Es bisnieta de Alfredo Giraud, vicepresidente de Savoia, finalista del campeonato de Primera División de 1923-1924, y nieta de los futbolistas Raffaele, Michele y Giovanni. En abril de 2021 ganó gran visibilidad gracias al programa de comedia de Prime Video LOL – Chi ride è fuori. En junio de 2021 forma parte del reparto de la película Maschile singolare, dirigida por Matteo Pilati y Alessandro Guida, en la plataforma de streaming Prime Video.

Michela Giraud y su experiencia en Lol

La semana pasada Michela Giraud concedió una larga entrevista a Il Messaggero. La comediante habló, entre otras cosas, de su experiencia en Lol. Estas son sus declaraciones: «No fue fácil en tiempos de pandemia trabajar sin público. No poder sentir el calor del público diciendo «te quiero» es una gran carencia, porque esencialmente este es un trabajo para gente desesperada que necesita oírlo. Evidentemente, esto no existía, y además tenía que trabajar en un contexto con personas que llevaban muchos años haciendo este trabajo, todo ello manteniendo la concentración y no sólo sin poder reír, sino ni siquiera sonreír.

Michela Giraud explica más tarde: «Esta limitación en particular fue una gran dificultad para mí porque tengo una forma de ser muy agradable, muy seductora, y la sonrisa forma parte de mi actitud. ¿El momento en que pensé «no puedo más»? Bueno, claramente con la punta de Elio y las dos caras de Lillo.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.