Miércoles: Jenna Ortega explica cómo es trabajar con Tim Burton

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Jenna Ortega ha hablado de cómo llegó a trabajar con Tim Burton en la serie de televisión Wednesday, anunciada por Netflix en 2021. Es la primera serie de televisión del director de Dumbo, su última película, y el creador de la producción. Este último, creador de la producción, encabezará un reparto estelar que incluye a Jenna Ortega (Miércoles Addams), Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) y Luis Guzmán (Gómez Addams). Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la estrella de Scream (5) reveló algunos detalles interesantes sobre su colaboración con Burton, que te traemos a continuación.

«Es una experiencia bastante loca. He tenido la suerte de trabajar con un director emblemático que parece ser uno de los directores más dulces con los que he trabajado. También es el más detallista. Ponerme en la piel de un personaje más excéntrico y tenebroso es realmente emocionante para mí, y sin duda un reto, sobre todo tratándose de una figura tan querida. Realmente quiero cuidar de ella y hacerle justicia.

Más revelaciones de Jenna Ortega el miércoles

La actriz continuó hablando sobre cómo encontrar el equilibrio adecuado para interpretar a la nueva Miércoles Addams, sin olvidar al personaje original

«Hay diferentes caminos que podríamos haber tomado para este personaje. Nunca vimos a Miércoles Addams de adolescente. Algunas de sus formas escabrosas pueden ser divertidas cuando se asocian al personaje cuando es joven, pero cuando se hace mayor, ¿cuánto de eso se puede poner en ella? ¿Cómo mantener ese aspecto de su personalidad en primer plano sin que la gente sienta antipatía por ella o la encuentre molesta? Así que hemos tratado de equilibrar ese aspecto del personaje… Nunca he sentido tanta presión por un trabajo y estoy tratando de mantener la calma».

Por último, sobre el tema de su transformación física para interpretar a Miércoles en la serie, Jenna Ortega dijo:

«Creo que es la transformación más física que he hecho nunca; me corté el pelo y ahora también es negro. Desde el punto de vista del manierismo, hablando de la cadencia y la expresión, estoy tratando de hacer algo diferente esta vez. Creo que será una sorpresa para el público. Para mí también lo es.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.