Morbius, veámoslo juntos en el idioma original

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Morbius está a punto de llegar al cine: ven a ver la esperada nueva película protagonizada por Jared Leto en versión original con nosotros en Milán. La cita está fijada para el 4 de abril, a las 19.50 horas, en el CityLife Anteo en la Piazza Tre Torri de Milán. Pero ahora, aquí está toda la información para la proyección especial orgoglionerd de Morbius.

Morbius llega al cine: una proyección especial en idioma original para orgoglionerd

Uno de los personajes más enigmáticos y atormentados de Marvel, el antihéroe Michael Morbius, llega a la gran pantalla interpretado por el oscarizado actor Jared Leto. Aquejado de una rara y peligrosa enfermedad de la sangre y decidido a salvar a cualquiera que esté destinado a sufrir el mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece un éxito pronto se convierte en un remedio potencialmente más peligroso que la propia enfermedad.

La cuenta atrás ha comenzado y estamos preparados para compartir esta nueva experiencia con todos vosotros. ¿Estás con nosotros?

El reparto

El reparto de la nueva producción de Marvel cuenta con profesionales de la talla de Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Chris Dood y Tyrese Gibson

Producción

La película está dirigida por Daniel Espinosa y el guión es de Justin Haythe, Matt Sazama y Burk Sharpless.

La cita con orgoglionerd

¿Cómo se celebrará la reunión? En primer lugar, tendremos la oportunidad de descubrir la película juntos en la Sala Aurora. Pero eso no es todo, porque antes de la proyección nos tomaremos un momento para repasar algunos detalles y hacer una pequeña presentación. Por último, tras la película, nos detendremos a charlar para saber cuál puede ser el futuro de este personaje. Tenga en cuenta que la proyección será en inglés, con subtítulos en italiano.

¡No hay excusas! Nos vemos todos juntos el 4 de abril a las 19.50 horas en el CityLife Anteo de la Piazza Tre Torri de Milán para la proyección especial para orgoglionerd de Morbius en idioma original. Para comprar el billete, le remitimos a la página web oficial. ¡Nos vemos en el cine!

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.