Netflix bloqueó una broma sobre David Fincher en BoJack Horseman

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Raphael Bob-Waksberg, el creador de BoJack Horseman, compartió el guión de una escena que involucra al director David Fincher y que Netflix le había pedido que eliminara de la serie animada. El creador informó por primera vez las noticias de la escena en cuestión en Twitter en respuesta al hecho de que Dave Chappelle estará entre los protagonistas del festival Netflix Is en Joke, Los Ángeles, del 28 de abril al 2 de mayo de 2022. Todo porque en los últimos meses el comediante Chappelle ha estado en el centro de la controversia por su especial de The Closer, emitido en Netflix y acusado de ser perjudicial para la comunidad transgénero. Los empleados del servicio también criticaron el especial, pero la propia empresa continuó defendiéndolo.

Historia

Según Bob-Waksberg, Netflix tuvo más problemas con el potencial ofensivo de una escena que involucró la participación del director David Fincher en la primera temporada de BoJack Horseman.

«Todavía estoy perplejo de que Dave Chappelle, de acuerdo con los acuerdos, pueda decir lo que quiera en el programa y que Netflix lo publique sin problemas, siempre que no esté publicado», escribió. “Es normal para los comediantes? Porque Netflix una vez me pidió que cambiara una broma, ya que les preocupaba que pudiera molestar a David Fincher. «. Bob-Waksberg también admitió que era una «escena estúpida» y que Netflix tenía razón al querer cortarla. Aún así, el creador de la serie reiteró: «Quiero decir que es una tontería que una red pretenda tener las manos atadas cuando se trata del contenido que publican en su red».

Después de revelar la existencia de la escena del corte, los fanáticos pidieron saber más. Bob-Waksberg acordó compartir el guión para ese segmento, pero solo si 100 personas respondieron a su hilo con los recibos de donaciones hechas a Trans Lifeline. Es una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo emocional y financiero a personas trans en crisis. Después de recaudar más de $ 2,000 para caridad y gracias a la contribución de 100 donaciones, Bob-Waksberg publicó el guión de la escena; una escena de un primer borrador de la primera temporada de BoJack Horseman (episodio 7, Say Anything). A continuación puede ver los contenidos:

Todavía desconcertado de que aparentemente el trato de Dave Chapelle es que dice lo que quiera y Netflix solo tiene que emitirlo, sin editar. Es eso normal, para los comediantes? Porque Netflix una vez me pidió que cambiara una broma porque les preocupaba que pudiera molestar a David Fincher.- Raphael Bob-Waksberg (@RaphaelBW) 7 de diciembre de 2021

Pero si la gente quiere ver el controvertido corte de David Fincher desde la primera temporada, lo compartiré aquí si 100 personas responden a este tweet con fotos de las donaciones que hicieron hoy (cualquier cantidad) a Trans Lifeline: https: //t.co / v0FZ4Ea6kU— Raphael Bob-Waksberg (@Rapha

Hurra! GRACIAS! No sé si esta escena vale la pena, pero hoy le diste más de $ 2000 a Trans Lifeline y eso definitivamente vale la pena. pic.twitter.com/i6ztDYxP3C— Raphael Bob-Waksberg (@RaphaelBW) 8 de diciembre de 2021

BoJack Horseman y la escena con David Fincher atascado

En la escena en cuestión, la princesa Carolyn participa en un baby shower organizado para su amiga Kirstin. Es una trama inferior y un personaje que el creador finalmente cortó del episodio. Resulta que David Fincher también se encuentra entre los invitados del baby shower. El personaje comienza a hablar con la princesa. Al notar el don del director, Carolyn le pregunta repetidamente a David Fincher «¿Qué hay en la caja??». Este último tarda unos segundos en darse cuenta de que la mujer se refiere al final de su película Se7en.

Después de leer el complot, un crítico estadounidense dijo que estaba basado en la elección de Netflix de eliminar el segmento porque era ofensivo. BoJack Horseman luego admitió que probablemente había malinterpretado las notas negativas al respecto. Según el creador, es posible que la compañía considere que la escena no es muy divertida, y por esta razón tuvo que cortarla.

Recordemos que David Fincher trabajó con Netflix, produciendo y a veces dirigiendo espectáculos como House of Cards y Mindhunter. También dirigió la película ganadora del Oscar Mank para Netflix. También es productor ejecutivo de la serie antológica animada Love, Death & Robots, ahora renovada por tercera temporada, y de la serie de ensayos en video Voir.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.