Netflix ‘regañó’ a Robert Englund por un spoiler en Stranger Things

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Los fans sabían desde hace tiempo que la icónica estrella de Pesadilla en Elm Street, Robert Englund, aparecería en la cuarta temporada de la serie. El actor recordó recientemente a The Hollywood Reporter que cuando había confirmado un pequeño detalle sobre el personaje en una aparición en una convención, Netflix se apresuró a ponerse en contacto con Robert Englund para hacerle saber que había compartido una noticia que no debía ser pública. Ahora que se ha revelado el papel de Englund en el proyecto, los fans pueden juzgar por sí mismos si el actor realmente estropeó los detalles de la última temporada.

Robert Englund interpreta a Victor Creel en la serie, siendo una de sus características físicas su ceguera. La explicación de su ceguera se adentraría en el territorio de los spoilers, pero según Netflix, incluso la confirmación de su ceguera fue suficiente para revelar que pensaban que compartía demasiado.

Las palabras de Robert Englund

«Estoy muy orgulloso de mí mismo porque no te dan el guión completo. Y chico, tienes que mantener la boca cerrada», confirmó Robert Englund. «Fui a una convención hace tiempo, y no puedo hablar de ello, no hay spoilers, ¡pero algunos chicos de la convención ya lo sabían! ¡Y no sé cómo! Creo que respondí a una pregunta sobre ser ciego o algo así y me llamó la atención Netflix, y la reprimenda vino porque había hecho un spoiler. Ni siquiera quería hacerlo»

La cuarta temporada de Stranger Things se describe así: «Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez y navega por las complejidades de la alta sociedad. La escuela no ha facilitado las cosas. En este momento extremadamente vulnerable, surge una nueva y aterradora amenaza sobrenatural, presentando un macabro misterio que, si se resuelve, podría poner fin a los horrores del Inframundo.»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.