Nick Cave vuelve a los cines con This Much I Know To Be True

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

This Much I Know To Be True, la nueva película de Andrew Dominik sobre el cantautor Nick Cave, llegará a los cines italianos en mayo. La película, aclamada en el último Festival de Berlín, cuenta la historia de la íntima amistad entre Nick Cave y Warren Ellis. This Much I Know To Be True es una película complementaria a One More Time with Feeling de Domenik, también presentada en el Festival de Venecia en 2016. En Italia la distribuye Nexo Digital con los socios mediáticos Radio Capital y MYmovies.it.

Lo que sé es cierto: historia de una amistad

Andrew Dominik vuelve a narrar a Nick Cave con This Much I Know To Be True, que llega a los cines italianos en mayo. Tras el éxito de One More Time With Feeling, estrenada en 2016, y el aclamado estreno mundial del nuevo docufilm en el Festival de Berlín, Dominik vuelve al cine. Rodada entre Londres y Brighton, la película relata la excepcional relación creativa y artística entre Nick Cave y Warren Ellis, inmortalizada mientras dan vida a las canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, Ghosteen (Nick Cave & the Bad Seeds) y Carnage (Nick Cave y Warren Ellis). La película incluye una aparición especial de su vieja amiga y colaboradora Marianne Faithfull

Las charlas, que se alternan con actuaciones musicales, tratan sobre arte, cosmología y, por supuesto, música. A través de la película descubriremos el proceso por el que Nick Cave escribió The Red Hand Files, las cartas que elige para responder y las respuestas a esas mismas misivas, lo que nos permite conocer sus preocupaciones actuales y el método por el que pone orden a sus pensamientos y sentimientos. También visitaremos el taller donde está creando una serie de esculturas que representan la vida del Diablo, un retrato de todas nuestras existencias a medida que pasamos de la inocencia a la experiencia, nos ponemos a tono con el mundo y su pérdida, y finalmente nos enfrentamos al tema de la mortalidad. This Much I Know To Be True estará disponible en los cines únicamente los días 23, 24 y 25 de mayo. Aquí está la lista de cines participantes.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.