Nuevos lanzamientos en vídeo doméstico de Universal Pictures en enero y febrero de 2022

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

A continuación, los nuevos lanzamientos en Home Video de Universal Pictures en enero y febrero de 2022. La primera película, disponible en Blu-ray y DVD, es La chica de Stillwater. A partir del 13 de enero.

Esta es la sinopsis oficial: «Bill, un hombre que trabaja en una plataforma petrolífera estadounidense de Oklahoma, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en la cárcel por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Enfrentándose a las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema judicial complicado, Bill convierte en su misión personal exonerar a su hija.»

La película está protagonizada por Matt Damon, Abigail Breslin y Camille Cottin, y dirigida por el oscarizado director Tom McCarthy. Es un impresionante thriller de investigación inspirado en la historia real de Amanda Knox.

Más lanzamientos en vídeo doméstico de Universal Pictures en febrero de 2022

Entre las novedades de Universal Pictures se encuentra la película de animación Baby Boss 2 – Asuntos de familia. La película está disponible en cajas de Blu-ray y DVD con el primer y segundo capítulo. No sólo eso: es posible comprar sólo la secuela en ambas versiones y en 4K. A partir del 10 de febrero.

En la secuela de la entrañable Baby Boss, los hermanos adultos Ted y Tim Templeton regresan como niños y son llamados a trabajar juntos para resolver una emergencia en Baby Corp.

Por último, Il Collezionista di Carte (El Coleccionista de Cartas), estrenada en la 78ª edición del Festival de Venecia, también llega a los hogares en DVD y Blu-ray. A partir del 10 de febrero.

Esta es la sinopsis oficial de la película: «Un ex-militar viaja de un casino a otro, apostando y contando cartas. Se ve arrastrado a las tinieblas de su pasado cuando un joven vulnerable y furioso le pide ayuda para vengarse de un coronel militar»

El reparto principal incluye a Oscar Isaac, Willem Defoe, Tye Sheridan y Tiffany Haddish. La película está producida por Martin Scorsese y rodada por Paul Schrader.

Antes de concluir, nos gustaría recordarles los recientes estrenos de Universal Pictures

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.