Odd Taxi: publicados el primer póster y el tráiler

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Odd Taxi se convirtió en uno de los mayores éxitos de 2021 y el anime está lejos de haber terminado. Aunque no se ha adelantado nada sobre la segunda temporada, sí sabemos que la serie tendrá su propia película. El proyecto se anunció el año pasado, no mucho después de que terminara la primera temporada, y se publicó el primer póster de Odd Taxi: In the Woods junto con un teaser tráiler.

El nuevo arte de la película Odd Taxi trae de vuelta una cara muy familiar. Se ve a Odokawa de pie, centrado en una calle llena de gente corriendo. Mientras que todos los que aparecen en el fondo están borrosos, Odokawa aparece muy nítido, al igual que el eslogan impreso a su derecha. La frase dice: «La verdad está en el bosque».

Esta serie original se estrenó en abril de 2021 con trece episodios. La plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. El reparto incluye: Natsuki Hanae como Kotogawa, Riho Iida como Shirakawa, Ryohei Kimura como Gouriki, Kappei Yamaguchi como Shika, Suzuko Mimori como Louis Nikaido, Moeka Koizumi como Shiho Ishimura, Manatsu Murakami como Yuki Mitsuya.

Odokawa protagonista de Odd Taxi

Ambientada en un mundo creado por animales antropomórficos, Odd Taxi se centra en un taxista de mediana edad llamado Odokawa. El tranquilo conductor pasa la mayor parte de sus días llevando a los huéspedes en su taxi y empieza a conocer los entresijos criminales de la ciudad mientras lleva a los pasajeros y escucha sus charlas. El sencillo estilo de vida de Odokawa está a punto de cambiar. El caso de una chica desaparecida que la policía ha estado siguiendo le lleva a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos le persiguen.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.