Ojo de Halcón, la escena post-créditos sorprendió incluso al director

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Marvel decidió terminar este 2021 de una manera especial, con una escena post-créditos para Ojo de Halcón que nadie esperaba. Ni siquiera el director Rhys Thomas, que contó que esa escena no estaba en los planes originales.

Ojo de Halcón: la escena post-créditos no estaba en los planes originales

Desde las primeras películas, Marvel ha encontrado una forma divertida de mantener a los fans en el cine: las escenas después de los créditos. Una forma de mantenernos pegados a la pantalla y, mientras esperamos, leer los nombres de los muchos trabajadores que hicieron posible ver a nuestros héroes en la pantalla

Este hábito también se ha convertido en una práctica habitual para las series en Disney+. Tal vez no en todos los episodios, pero ciertamente para el final de temporada. Pero si los fans esperaban que Ojo de Halcón tuviera un post-crédito que introdujera algún elemento nuevo en el mundo, o una bonita conexión con Spiderman (ya que ambas historias tienen lugar en la ciudad de Nueva York en Navidad), se han visto decepcionados. En cambio, pudieron ver la versión completa de Rogers: El Musical, con la canción «I Can Do This All Day»

capitán américa rogers el musical hawkeye análisis trailer escena post-créditos

Según dijo a Collider, el director Rhys Thomas también se sorprendió. «No lo sabía. Esa no era la forma en que íbamos a cerrar el espectáculo. Yo también estaba un poco a oscuras. Tenía curiosidad por saber si este espacio iba a estar reservado para un teaser. Estaba esperando para saber qué era. Sí, decidieron poner el musical al final. Lo que honestamente me desconcertó, porque soy un fanático. Y pienso: ‘La gente quiere algo, quiere saber lo que viene’. Pero con total sinceridad, es como, no, no, no, es Navidad, hagamos algo ligero. Hubo mucha sangre en este episodio, esto es divertido, una forma de despedirse de la gente».

Una forma no planificada: «Evidentemente, cuando grabamos el musical del primer episodio, lo rodamos todo. Pero la atención se centró en Jeremy [Renner, che interpreta Clint Barton] y menos en el rendimiento. Fue una evolución de esa escena»

Aunque hay que decir que muchos de los teasers ya han llegado durante el episodio: el futuro de Yelena, Eco y los dos Hawkeyes. Por no hablar de lo que pasará con Kingpin y Jack haciendo LARP. ¿Qué os parece el final? ¿Y la escena después de los créditos? Háganoslo saber en los comentarios

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.