Online el trailer de Bullet Train, la película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Sony se complace en mostrar a todos los fans el nuevo tráiler de Bullet Train, la película protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y Hiroyuki Sanada. Conozcamos todos los detalles de esta producción que llega a los cines este verano.

El tren bala – La trama

En Bullet Train, Brad Pitt interpreta a Ladybug, una desventurada asesina decidida a realizar su trabajo sin problemas tras otro compromiso que sale mal. El destino, sin embargo, parece tener otros planes: la misión de Ladybug le pone en rumbo de colisión en el tren más rápido del mundo con adversarios letales de todo el planeta, todos ellos con objetivos relacionados pero conflictivos. Del director de Deadpool 2, David Leitch, Bullet Train es un alocado viaje sin escalas y lleno de giros por el Japón moderno. Mientras esperamos su estreno en cines, ¡disfrutemos juntos del nuevo tráiler de Bullet Train!

El tráiler oficial

La producción

Bullet Train está dirigida por David Leitch y producida por Kelly McCormick, David Leitch y Antoine Fuqua. Los productores ejecutivos son Brent O’Connor, Ryosuke Saegusa, Yuma Terada y Kat Samick.

El reparto incluye a Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock.

Fecha de publicación

Bullet Train, basada en la novela superventas de Kōtarō Isaka Los siete asesinos del Shinkansen, es una película producida por Sony Pictures y distribuida por Warner Bros. Entertainment Italia, a partir del 25 de agosto sólo en cines. Por lo tanto, ¡marque la fecha en su agenda y no se la pierda!

A la espera de descubrir nueva información sobre esta producción, permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.