Oscars 2022: primera obra de arte con los presentadores

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Amy Schumer, a través de su perfil personal de Instagram, ha publicado el primer arte de la ceremonia de los Oscars 2022, prevista para el 27 de marzo. En la imagen, por supuesto, está con las otras dos presentadoras del evento, Wanda Sykes y Regina Hall.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @amyschumer

Las carreras de los tres presentadores

Amy Schumer ha recibido 12 nominaciones a los premios Primetime Emmy, ganando en 2015 por la destacada serie de sketches de variedades por su exitoso programa de Comedy Central «Inside Amy Schumer». El año pasado, Schumer tuvo un papel en «The Humans», de A24, la adaptación de la obra de Stephen Karam, que también dirigió. En 2022, Schumer protagonizará la serie de 10 episodios de Hulu «Life & Beth».

Regina Hall ha aparecido en las películas «Scary Movie» y «The Best Man», «Little» y «The Hate U Give». También protagonizó «Girls Trip», producida por Packer. En los últimos años ha recibido elogios de la crítica por películas como «Support the Girls» (2018), que le valió el Premio de los Críticos de Cine de Nueva York a la Mejor Actriz. Por último, este año cerró el Festival de Cine de Sundance con actuaciones en «Master» y «Honk for Jesus, Save Your Soul».

Wanda Sykes es la protagonista, creadora y escritora de la serie de Netflix «The Upshaws» y ha protagonizado en televisión «The New Adventures of Old Christine», «Curb Your Enthusiasm» y «Black-ish». También ha aparecido en películas como «Down to Earth», «Rio» y «Bad Moms». Tiene 14 nominaciones a los Emmy y una victoria.

En declaraciones exclusivas a Deadline, el director de West Side Story, Steven Spielberg, criticó recientemente los Oscar: «No estoy de acuerdo con la decisión tomada por el comité ejecutivo. – y luego se especifica: creo profundamente que este es el trabajo más colaborativo del mundo. Todos hacemos películas juntos, nos convertimos en una familia en la que una habilidad es tan indispensable como otra. El director añadió: «Creo que en los premios de la Academia todos deberían tener la misma importancia. Todos estamos en el mismo nivel, tratando de hacer lo mejor posible para contar las mejores historias posibles.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.