Otra película de Will Smith está ahora en pausa

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Netflix ha dejado en suspenso la nueva película de Will Smith tras los sonados sucesos de la noche de los Oscar. The Hollywood Reporter indica que Fast and Loose tendrá que ser archivado. El director David Leitch se ha retirado recientemente del proyecto, lo que ha provocado aún más revuelo sobre el famoso actor. Parece que el director está dirigiendo su atención a la nueva película de Ryan Gosling, Fall Guy, en Universal Pictures. Netflix tomó inmediatamente medidas para encontrar un sustituto de Leitch, pero por ahora se ha decidido dejar que las cosas se calmen antes de volver a poner a Smith en el campo.

La estrella de Fresh Prince todavía tiene Emancipation en Apple+. La película sobre la huida de los esclavos está en fase de postproducción y tendrá que ser distribuida de alguna manera. Su otro trabajo, Bad Boys 4, también quedará temporalmente en suspenso.

Will Smith ha renunciado a la Academia

El fin de semana, Will Smith anunció su retirada de la Academia. En un extenso mensaje, el actor se disculpó por lo sucedido durante los Oscar: «Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron chocantes, hirientes e imperdonables. La lista de los que me duelen es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa». Luego añadió: «He traicionado la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su excelente trabajo. Tengo el corazón roto. Quiero devolver la atención a quienes merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva a realizar el increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine».

El presidente de la Academia, David Rubin, también respondió a la declaración esta semana. «Hemos recibido y aceptado la dimisión inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas». Más tarde añadió: «Seguiremos adelante con nuestro procedimiento disciplinario contra el Sr. Smith por violaciones de las normas de conducta de la Academia antes de nuestra próxima reunión programada de la junta directiva el 18 de abril.»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.