Publicado el Deja un comentario

Pam & Tommy, tráiler oficial de la serie de televisión desvelado

[ad_1]

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de Pam & Tommy, la serie de televisión protagonizada por Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson. La producción original se estrenará en Star, como parte de Disney+, el 2 de febrero con los tres primeros episodios. A partir de entonces, cada semana (los miércoles) estará disponible un nuevo episodio. Antes del estreno en el servicio de streaming, Disney+ también ha publicado un teaser tráiler en italiano y un key art de la serie de televisión

A continuación puede ver los dos vídeos

Craig Gillespie (I, Tonya) dirige la serie de televisión, que llevará a los espectadores a los años 90. La serie consta de 8 episodios en total y recorre la historia de amor entre Tommy Lee y Pamela Anderson; una relación que comenzó en 1995 y terminó en divorcio en 1998. Más concretamente, Pam & Tommy cuenta la verdadera historia del escándalo de los vídeos sexuales, así como su impacto en la cultura pop y la industria del entretenimiento en los años siguientes. Los dos se casaron a los cuatro días de conocerse. La serie comenzará con estas 96 horas de cortejo

Tras el tráiler, la trama de Pam & Tommy

A continuación, la descripción oficial:

«Ambientada en los primeros días de Internet, cuando todavía no había reglas, Pam & Tommy está basada en la increíble historia real del vídeo sexual de Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan). Robado de la casa de la pareja por un trabajador descontento de la fábrica (Seth Rogen), el vídeo pasó de ser una mera curiosidad a través de intercambios clandestinos de cintas de vídeo a un escándalo mundial cuando llegó a la red en 1997. Es una historia de amor, crimen y un cuento con moraleja que explora la relación entre la privacidad, la tecnología y la celebridad, rastreando los orígenes de nuestra actual era de Reality TV hasta una cinta robada vista por millones de personas, que en realidad sólo estaba destinada a los dos personajes principales.»

Aquí está el arte clave compartido por Disney+:

Los productores ejecutivos de Pam & Tommy son Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por Point Grey; Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins son también productores ejecutivos.

Lo hemos dicho antes, pero no está de más recordarlo: los 3 primeros episodios estarán disponibles en Disney+ a partir del 2 de febrero de 2022.

.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *