Paper Girls: se revela la fecha de estreno de la serie de televisión

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La adaptación televisiva de Prime Video de la serie de cómics Paper Girls, ganadora del premio Eisner, de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, ya tiene fecha de estreno oficial. Según Entertainment Weekly, Paper Girls se estrenará en Prime Video el viernes 29 de julio. EW también ha publicado una colección de fotos exclusivas de la serie de streaming centrada en los viajes en el tiempo, con los cuatro personajes principales: Mac Coyle (Sofia Rosinsky), Tiffany Quilkin (Camryn Jones), Erin Tieng (Riley Lai Nelet) y K.J. Brandman (Fina Strazza). También vemos la versión anterior de Erin, interpretada por Ali Wong.

La serie sigue a Erin, Mac, K.J. y Tiffany – cuatro niñas de 12 años que reparten periódicos en el suburbio ficticio de Stony Stream, Ohio – que se encuentran en medio de una guerra entre dos facciones opuestas de viajeros del tiempo. En julio de 2019, poco antes de que el cómic terminara, Amazon Studios anunció que estaba desarrollando la adaptación de acción real de Paper Girls para Prime Video, que se ordenó oficialmente para la serie al año siguiente.

Brian K. Vaughan habla de Paper Girls

«Al crecer en los suburbios de Cleveland, hubo un año, cuando tenía unos 12 años, en el que todos los chicos que distribuían periódicos en nuestro barrio fueron repentinamente sustituidos por chicas», dijo Brian K. Vaughan a EW. «Me pareció muy chungo que estos niños de 12 años salieran a las 4 de la mañana a dar malas noticias a los adultos. Era tan interesante y entrañable que fueran repartidores de periódicos, una especie de raza en extinción, y sin embargo fueran los primeros de su clase. Pensé, ‘este es un grupo tan interesante de mujeres jóvenes. Podría ser una buena historia. Así que empezó con esa inspiración y se expandió a partir de ahí».

«La idea de que se encuentren en el futuro me pareció muy natural, porque muchos de los viajes en el tiempo tienen que ver con lo que podría pasar, con los remordimientos que podrías tener y con ver cómo resultó tu futuro yo», añadió Cliff Chiang. «No sé si alguien fue como pensaba hace 10 años. Así que para estas chicas que están a punto de convertirse en adolescentes y luego en adultas, ver dónde acaba tu vida es algo realmente interesante. Tener a Ali Wong en el papel de la Erin mayor es genial porque la conocemos mucho por su comedia, así que verla hacer algo dramático y un poco agridulce es un gran escaparate para ella.» Paper Girls se estrenará el 29 de julio en Prime Video.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.