Party Like A Deejay llega a Milán – ¡Descubramos de qué se trata!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Cartoon Network, el canal publicado por Warner Bros. Discovery, se complace en anunciar un importante evento que se celebrará en los próximos días en Milán. Descubramos juntos todos los detalles de la Party Like A Deejay, la fiesta a lo grande para celebrar los 40 años de Radio Deejay.

Fiesta como un Deejay en Milán

Saque su agenda y marque la fecha del 25 y 26 de junio en el Parque Sempione. Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de conocer tu emisora de radio favorita y vivir un rico programa de iniciativas junto a los talentos.

Iniciativas

Durante estos días la diversión será única y abrumadora. De hecho, Cartoon Network llevará la fiesta a la zona Family&Kids. La entrada a la zona es totalmente gratuita, ¡ni siquiera es necesario reservar la asistencia! Por lo tanto, ¡no se lo pierda!

En el escenario de Cartoon Network te esperan muchas actividades, como clases de hip hop, sesiones de karaoke, meet&greet con los disfraces de los personajes más queridos del canal, y muchas otras actividades. También habrá puestos para probar la Toop Cup, el juego de fútbol disponible como aplicación móvil.

Y luego otra vez

Además, Cartoon Network invitará a los niños y a las familias a participar en una gran búsqueda del tesoro que tendrá lugar en el interior del Parco Sempione. Para participar, basta con dirigirse a la glorieta del punto de información del CN, donde se puede recoger el mapa que guiará a los niños por el parque

Para completar el recorrido, en cada punto del mapa los niños tendrán que responder a una pregunta sobre el tema de la sostenibilidad medioambiental. Al final de la búsqueda del tesoro, los participantes recibirán un premio de la CN y un mapa que se colocará en la maxi-instalación verde que se instalará junto al escenario de la CN.

El verde siempre es lo primero

Pero la verdadera estrella de la zona será el verde con la campaña Climate Champions. Cartoon Network siempre ha apoyado las cuestiones ecológicas a través de iniciativas de responsabilidad social. Lanzada el año pasado y aún en curso, la iniciativa, apoyada por el WWF, invita a los niños a poner en práctica muchos pequeños retos diarios, contribuyendo así a la protección del medio ambiente en sus hogares.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.