Petición para que Morbius vuelva al cine (otra vez)

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Una nueva petición pide a Sony que reestrene la película Morbius en los cines, de nuevo. La petición, en Change.org, pide que la película derivada de Spiderman de 2022 vuelva a los cines por tercera vez este año. Ian Hinden, el «cinéfilo» que inició la petición, insiste en que la única razón por la que el primer reestreno de Sony fracasó fue porque todos los posibles espectadores estaban «ocupados ese fin de semana».

La descripción de la petición

«Este fin de semana, los entusiastas fans de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ver a Morbius en los cines una vez más», escribió Ian Hinden en la descripción de la petición. «Aunque era una oportunidad fantástica, había un problema: todos estábamos ocupados este fin de semana. Algunos se lavaban el pelo, otros tenían que estudiar y otros ya tenían otros planes. Por favor, no interpreten esto como desinterés por nuestra parte». Por el momento, la petición ya cuenta con más de 15.000 firmas.

Tras estrenarse a principios de este año en la fecha prevista del 1 de abril, Morbius recibió críticas muy negativas por parte de los críticos. Las críticas se centraron especialmente en el argumento de la película, el CGI y las deslucidas escenas post-créditos.

A pesar de su falta de éxito, Morbius se ha convertido en un fenómeno de Internet. Desde decenas de ediciones hasta memes con el personaje diciendo «es la hora de Morbin», pasando por una fiesta en Twitch de la película las 24 horas del día, Morbius es más popular por el fracaso que por el éxito. Sony acabó por darse cuenta y, al parecer, confundió la atención con un verdadero interés en la película. Morbius se reestrenó otro fin de semana. A pesar de las esperanzas de Sony de vender las entradas de «Morbilion» que se habían prometido, la película recaudó menos de 300.000 dólares en el momento del reestreno.

Ian Hinden, junto con los miles de personas que firmaron la petición, prometen que esta vez sí verán la película si Sony cumple con sus exigencias… probablemente. «Si [Sony] si vuelve a estrenar Morbius en los cines, avísenos y seguro que estaremos allí», escribió Hinden. Morbius está actualmente disponible para su compra digital y está previsto su lanzamiento en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 14 de junio.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.