Power Of Rome, la película sobre la ciudad eterna, está a punto de llegar a Sky

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Roma será la protagonista de la nueva película que llegará a Sky, Power Of Rome. La película, dirigida por Giovanni Troilo con Edoardo Leo, estará disponible en Sky Arte y Sky Documentaries. Sigue las huellas del nacimiento del Imperio Romano, desde la creación imperial de Augusto hasta los meandros del palacio, y la locura, de Nerón. Leo explora su propia ciudad con nuevos ojos y hace que los espectadores también la redescubran. Power Of Rome también estará disponible en streaming en NOW.

Power Of Rome, la película para redescubrir Roma

Hay un teatro al aire libre donde se ha escenificado la historia del mundo. En su escenario de piedras y mármoles, los hombres más poderosos y los artistas más brillantes han interpretado un papel que parecía escrito, cada vez, por el destino. Aquí, dioses y mortales han intentado tocarse. Este lugar es la Roma que se cuenta en la película El poder de Roma, protagonizada por Edoardo Leo. La película se emitirá el domingo 12 de junio a las 21.15 horas en Sky Arte y simultáneamente en Sky Documentaries. Pover Of Rome es una producción de Italian International Film and Vision Distribution con Sky dirigida por Giovanni Troilo y escrita por Donato Dallavalle y Luca Lancise. La película sigue las huellas del nacimiento del Imperio Romano, desde la creación imperial de Augusto hasta los meandros del palacio, y la locura, de Nerón

Cartel del Poder de Roma

Pasamos de las caóticas gradas del Coliseo a las armonías arquitectónicas de la Villa Adriana; del sueño de Constantino que genera el imperio de la cristiandad, a la angustia de Marco Aurelio que presiente el derrumbe de una civilización. Edoardo Leo, actor, director y guionista romano, explora su propia ciudad con ojos nuevos entre divertidos encuentros, escapadas, giros sorprendentes y momentos oníricos en los que se deja capturar por los rostros y las voces de los dioses de Roma. El actor descubre, y revela, cómo esta ciudad se arriesgó a morir cada vez y fue, cada vez, refundada para que desde Roma se pudiera regenerar el legado de su Imperio, el de Occidente. Power Of Rome también estará disponible en la plataforma de streaming NOW, también a partir del 12 de junio de 2022.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.