Próxima clase magistral de Marco Mazzoni en la Escuela Internacional de Cómic de Turín

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La Escuela Internacional de Cómic de Turín está preparada para acoger la clase magistral de Marco Mazzoni, ¡descubramos todos los detalles!

Clase magistral de Marco Mazzoni

Marco Mazzoni es uno de los ilustradores y retratistas italianos contemporáneos más originales, excéntricos e innovadores. Sus ilustraciones han aparecido en libros, periódicos y revistas como The New Yorker, Juxtapoz Magazine, Hi Fructose Magazine, Les Arts Dessinés y Arte Mondadori.

La cita en la Escuela Internacional del Cómic de Turín

Como ya se anunció con motivo de la cita con Barbara Canepa, las Masterclass son una de las grandes novedades de este 2022 de la Escuela Internacional de Cómic de Turín.

Así, tras la primera de las Masterclass dedicadas al coloreado con el creador de Monster Allergy, para la segunda nos adentramos directamente en el mundo de la Ilustración con Marco Mazzoni. La cita es para el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, de 10.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30

La Masterclass consta de dos días de inmersión total. Se centran en el desarrollo del pensamiento lateral y en cómo su aplicación es fundamental en el proceso creativo. Comenzamos abordando la lógica del color y cómo afecta al resultado del dibujo. El objetivo final es crear una ilustración de gran impacto artístico y más. Se trata de una oportunidad única para poder trabajar con el apoyo de un gran profesional de la escena artística internacional durante el proceso creativo. No te lo pierdas

Cómo participar

La cuota de participación en la Masterclass de dos días es de 120,00 euros para los alumnos de Comics, 160,00 euros para los antiguos alumnos y 200,00 euros para los externos.

Además, quienes hayan participado en la primera Masterclass con Barbara Canepa recibirán un descuento especial del 10% en su inscripción a esta segunda Masterclass. Por último, quienes hayan participado en las dos primeras recibirán un 15% de descuento en la tercera Masterclass, prevista para junio.

Clase magistral de Marco Mazzoni

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.