Próximamente en Disney+: Life & Beth, la nueva serie de comedia protagonizada por Amy Schumer

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Se ha revelado la fecha de estreno de Life & Beth, la nueva serie protagonizada por Amy Schumer que llegará en mayo a la plataforma de streaming Disney+. La serie, escrita y dirigida por la propia Schumer, tendrá un total de 10 episodios. La nueva serie de comedia cuenta la historia de Beth, que a pesar de tener una vida aparentemente perfecta se encontrará reevaluando todas sus opciones de vida para tratar de alcanzar la verdadera felicidad.

Aquí está el tráiler de la nueva serie Life & Beth

Disney+ ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva serie de comedia Life & Beth protagonizada por Amy Schumer. La serie, que cuenta con un total de 10 episodios, se estrenará en Italia como original de Star el viernes 18 de mayo de 2022, en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+. El programa cuenta la historia de Beth, una mujer cuya vida parece bastante buena sobre el papel. Es admirada por toda la gente con la que creció, se gana bien la vida como vendedora de vinos y tiene una relación desde hace tiempo con un tipo exitoso y vive en Manhattan. Pero un repentino accidente obliga a Beth a enfrentarse a su pasado y cambia su vida para siempre

A través de flashbacks de su adolescencia, Beth comenzará a entender cómo ha cambiado a lo largo de su vida y, sobre todo, en qué tipo de persona quiere convertirse. El público seguirá su viaje hacia una vida mejor, más audaz y más auténtica, mientras aprende a expresarse y a vivir más conscientemente. La serie es un viaje por el carril de los recuerdos que resulta ser una gran fuente de traumas, comedia y aceptación. Life & Beth está escrita y dirigida por la estrella de la serie Amy Schumer, que también ejerce de productora ejecutiva junto a Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul. En el reparto también están Michael Cera, Susannah Flood y Violet Yong. Life & Beth estará disponible a partir del viernes 18 de mayo de 2022, en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.