Qué dar a un fanático de los juegos de mesa para Navidad?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Y la Navidad 2021 también está sobre nosotros! Te gustaría hacer un regalo juego de mesa a tus amigos o parientes? Bueno, estás en el lugar correcto!

Tenemos algunas ideas e ideas para ti para un juego de mesa para dar esta Navidad!

Regala un juego de mesa recién salido de Gamer – Shinkansen: Zero Kei

Quién debe recibir nuestro regalo es un fanático de juegos de mesaTiene una habitación completa llena de muebles Ikea Kallax, todos llenos de juegos de los más variados. En resumen: un verdadero jugador.

Qué juego le gustaría? Una buena idea puede ser Shinkansen: Zero KeiUn juego de la editorial. Ludonova, traído a Italia por Juegos de Tesla.

Estamos en 1959, y Japón se está preparando para organizar los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. Los jugadores tendrán que hacerlo Construye la línea Tokaido del tren Shinkansen, el tren bala más rápido del mundo!

Podrás estirar el tren jugando las cartas del vagón y construir las estaciones correctas para alcanzar la victoria en un instante?

Un juego de 1 a 4 jugadores, que dura unos 60 minutos por juego.

Y si busco un juego de cuentos de hadas como regalo? – Libro de maravillas

Libro de maravillas

Un juego que saldrá en diciembre, donde el tablero es un libro emergente tridimensionalTiene un sabor fabuloso, y podría ser una buena oportunidad para sentarse a la mesa y soñar juntos esperando la Navidad?

Estamos hablando de Libro de maravillas, una novedad de Juegos de dV, ya visto en Essen.

Es un juego cooperativo, para 1-4 jugadores de 10 años o más.

En Wonder Book exploras un capítulo tras otro del fantástico mundo de Oniria, un mundo poblado por dragones que, sin embargo, ahora es víctima de varios conflictos. Pero los jugadores encontraron un antiguo tomo en una torre abandonada, y ahora el destino de Oniria está en sus manos!

Quieres queso?

regalar un juego de mesa

Quedémonos en casa Guante rojo… o más bien, en el ático de su casa, buscando queso oculto! Guante rojo este año traído a Italia Borgo Parmigiano!

Un juego de exploración e investigación de queso para 2 a 4 jugadores, a partir de los 6 años de edad, ya publicado en el extranjero con diferentes nombres: Chateau Roquefort es Burg Appenzell Los dos más famosos.

Cada jugador busca ratones e intenta recolectar trozos de queso dando la vuelta al Borgo. Los jugadores pueden gastar puntos de acción para poner en juego nuevos ratones, quitar una carta del techo y revelar lo que hay debajo, mover sus ratones o empujar una carta en juego, lo que cambia el laberinto de trozos de queso.

Si dos de los ratones de un solo jugador tienen más del mismo tipo de queso, el jugador obtiene una tarjeta para este queso. El primer jugador gana con 4 trozos de queso diferente!

Un juego de investigación en Navidad siempre está bien!

Quien robó la última porción de panadero? El juego que estamos a punto de ofrecerle no es un tema de confitería, pero será una delicia para sus ojos!

Hablemos de Ciudad del crimen de MicroMacro, una juego de investigación para 1-4 jugadores, que dura de 15 a 45 min por juego. Este juego está ubicado en Italia por MS Edizioni. También ganó el Spiel des Jahres 2021.

Tendrás 16 casos para resolver, cada uno con una serie de tarjetas que le piden que busque algo en el mapa, averigüe a dónde fue alguien u otra información importante para resolver el caso.

El mapa de la ciudad representa un mapa del espacio de la ciudad y también un mapa del tiempo dedicado: encontrará el mismo carácter en múltiples áreas del mapa, son sus acciones en un lapso de tiempo. Tendrá que deducir en qué orden tuvieron lugar estas acciones!

Para Navidad doy un juego de mesa, o incluso más de uno!

Cavamos un poco el amplio mar de juegos de mesa, elegimos algunos juegos acaba de salir para el mercado italiano y te lo dijimos en pocas líneas. En nuestra opinión, estas son buenas ideas, que pueden hacer felices a diferentes categorías de personas, desde el jugador más endurecido hasta el jugador casual, desde aquellos que quieren pasar toda la noche de Navidad frente al tablero hasta aquellos que solo buscan un relajante relleno. En cualquier caso, felices fiestas y diviértete!

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *