¿Qué puedo ver en abril de 2022 en Netflix?

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Netflix What to Watch? es la guía de Nerd Pride dedicada a la conocida plataforma de streaming, que cada mes propone los contenidos más interesantes disponibles para los abonados. Una lista de títulos constantemente actualizada, con películas, series de televisión y anime editados por nuestra Veronica Lorenzini. Una forma rápida y sencilla de saber qué ver en Netflix cada mes y cuáles son los productos más interesantes que no te puedes perder. ¡Descubramos juntos cuáles son los de abril de 2022!

¿Qué ver en Netflix en abril de 2022?

El nuevo formato de nuestro reportaje mensual de Netflix os está gustando y nosotros estamos encantados con él. No importa si hace sol, lluvia o ventisca: como siempre, nuestro consejo es que veas el mundo desde lejos, quizás desde debajo de las sábanas mientras ves las increíbles noticias que ofrece nuestro mejor amigo del streaming. Si tienes frío, puedes taparte la nariz con las mantas. Si tienes calor, puedes encender el aire acondicionado. Simple, ¿no?

Pero antes de conocer las novedades de abril, como es habitual, tenemos que comentar juntos los títulos elegidos para marzo. ¿Recuerdas cuáles eran?

The Adam Project – no nos entusiasmó demasiado pero fue agradable.Kotaro Lives Alone – adorable, divertida e increíblemente dulce.My Love is a Cherry Blossom – lectores, pásennos otro paquete de pañuelos porque aún no podemos superar esta increíble y conmovedora película.

Ahora vamos a descubrir juntos lo que no nos podemos perder en el mes de abril. ¿Qué le inspira?

Yakamoz S-245

El primer producto que queremos recomendar se llama Yakamoz S-245, una serie de televisión que llega el 20 de abril a la plataforma de streaming Netflix

Se trata de una serie de televisión de suspense y ciencia ficción. La trama revela que después de que un evento catastrófico golpee la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe sobrevivir con la tripulación mientras un complot sale a la luz

No somos grandes fans de los productos de ciencia ficción, pero éste, en particular, parece haber llamado nuestra atención. El tráiler es convincente y nos da una muy buena sensación – no, espera. No son buenas sensaciones como «¡Qué maravilla, un evento catastrófico llega a la Tierra!», sino buenas sensaciones en el sentido de que podría ser un producto interesante. ¿Lo entiendes?

En cualquier caso, estamos deseando verlo.

Elegir o morir

Te encantó en Sex Education y seguro que también te encantará en esta película, o al menos eso es lo que nos dice nuestro sexto sentido. Asa Butterfield protagoniza Choose or Die, la nueva película de terror que llega a la plataforma de streaming de Netflix el 15 de abril.

Choose or Die está dirigida por Toby Meakins en su debut como director y cuenta la historia de Kayla, una estudiante universitaria sin dinero que decide jugar a un oscuro juego de supervivencia por ordenador de los años 80 en busca de un premio de 100.000 dólares no reclamado. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, Kayla pronto se da cuenta de que ya no se juega el dinero, sino su propia vida.

Puede que el argumento nos resulte familiar y conocido, pero seguimos teniendo curiosidad por saber más sobre este título que, al menos por el tráiler, parece bastante interesante y único.

Qué ver en Netflix: Business Proposal

Lo íbamos a poner como extra, pero cambiamos de opinión. A partir de hoy, 4 de abril, llega a Netflix un nuevo kdrama: Business Proposal. En teoría, podríamos hablarte mucho de este producto porque ya lo hemos visto y nos ha encantado con todo nuestro corazón. Sin embargo, no lo haremos: le diremos lo mínimo y luego será usted quien tome una decisión.

Shin Ha-ri se presenta en una cita a ciegas en lugar de su amiga, Jin Young-seo, con el objetivo de hacer huir al pretendiente elegido por el padre de Young-seo. Sin embargo, los planes se tuercen cuando el posible socio resulta ser Kang Tae-mu, el jefe de la empresa para la que trabaja Ha-ri

No se deje engañar por la simpleza del argumento. Business Proposal es justo el producto que necesitas para respirar tranquilo esta primavera (esperando que no tengas alergias, claro). Este kdrama es fresco, divertido y cada episodio te hará reír y sonreír – haznos caso, confía en nosotros.

Es uno de esos «productos cómodos para ver bajo una manta». Es realmente encantador y estamos seguros de que aportará un poco de diversión y alegría a su día

Bonificación de abril de 2022: mañana

Antes de despedirnos, también queremos recomendar otro producto que llegará pronto a Netflix Italia y que nosotros, personalmente, ya hemos visto y adorado. Si nos sigues desde hace unos meses, o incluso desde el principio, sabrás que los bonus se dan sin explicación ni información, aparte de la fecha de lanzamiento y el tráiler. Dependerá de ti si te cautiva o no el tráiler y lo que transmite. El bono de este mes es Tomorrow, un kdrama que llega el 9 de abril de 2022.

En conclusión

Marzo ha sido un mes interesante, que nos ha ofrecido muchas sorpresas increíbles. Entre ellos encontramos, además del kdrama Trentanove que recomendamos como extra, también la segunda temporada de Bridgerton, que no incluimos en la lista pero que ahora te recomendamos absolutamente que vayas a ver. Realmente nos dejó sin palabras, estamos terriblemente satisfechos con él.

La primavera ya está aquí, y con ella, muchas producciones originales de Netflix que estamos deseando presentarte. Por hoy hemos terminado, pero la próxima fecha está fijada para mayo de 2022: aún no sabemos qué nos tiene preparado Netflix, pero podemos decirte, como siempre, que lo descubriremos juntos. Te recordamos que todas las series y películas que hemos mencionado están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

¿Cuál ha sido su serie o película favorita este mes?

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.