Renfield: primeras fotos de Nicolas Cage como Drácula

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Fotos del set de producción de Renfield revelan un primer vistazo al Drácula de Nicolas Cage. Dos de las fotos, publicadas en línea por People, muestran a Cage filmando a Renfield en Nueva Orleans, Luisiana.

Nicolas Cage busca sangre como Drácula en el set de Renfield en Nueva Orleans https://t.co/c8n1AJLQ6O- People (@people) March 23, 2022

Basado en los personajes de Drácula de Bram Stoker, Renfield se centra en el personaje principal, el vampiro. En la novela original de Stoker, R.M. Renfield es el sirviente trastornado de Drácula y ayuda a capturar víctimas para su amo. Renfield ha aparecido junto a Drácula en numerosas adaptaciones del vampiro y ha sido interpretado por personajes como Klaus Kinski, Tony Haygarth y Tom Waits. Anunciado originalmente en noviembre de 2019, Renfield eligió a Hoult para el papel principal en agosto. La participación de Cage en el proyecto se anunció en noviembre. El rodaje de Renfield, producido por Skybound Entertainment de Kirkman, comenzó en febrero.

La carrera de Nicolas Cage

Nicolas Cage es un galardonado actor conocido por su trabajo en películas como Leaving Las Vegas (1995), por la que ganó el Oscar al mejor actor. Otros papeles destacados son el de Castory Troy en Face/Off (1997), Edward Malus en The Wicker Man (2006) y Johnny Blaze/Ghost Rider en Ghost Rider (2007). A lo largo de los años, Cage ha desarrollado un seguimiento de culto gracias a sus películas, a menudo extrañas y bizarras. Su próxima película es El peso insoportable del talento masivo. La película, cuyo estreno está previsto para el 22 de abril, muestra a Cage en una versión ficticia de sí mismo.

Dirigida por Chris McKay a partir de un guion de Ryan Ridley, Renfield se estrenará el 13 de abril de 2023 de la mano de Universal Pictures. Además de los mencionados, el proyecto está protagonizado por Ben Schwartz como Teddy Lobo, Adrián Martínez como Chris Marcos, Shohreh Aghdashloo como Ella. Por último, Bess Rous interpretará a Caitlyn y James Moses Black al capitán J. Browning.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.