Revelada la fecha de estreno de la tercera temporada de Solar Opposites

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Hace más de un año que se estrenó una nueva temporada de Opuestos Solares en Hulu. La aclamada serie de animación estrenó un especial navideño en invierno, pero los fans han estado esperando ansiosamente nuevas noticias sobre la tercera temporada. Hulu ha guardado mucho silencio, aparte de renovar la cuarta temporada, pero ahora sabemos exactamente cuándo hará su regreso triunfal la querida serie. Este verano, Solar Opposites volverá oficialmente.

¿Adivina qué?
¡UNA NUEVA TEMPORADA DE SOLAR OPPOSITES LLEGA A HULU EL 13 DE JULIO! ¡TODO EL MALDITO ASUNTO DE UNA VEZ!
Más extraterrestres, más paredes, más cosas que no puedes imaginar #HULU pic.twitter.com/tXgYQiV8VB- Mike McMahan (@MikeMcMahanTM) May 16, 2022

El co-creador Mike McMahan tomó Twitter para compartir la noticia del regreso de la tercera temporada de Solar Opposites, junto con un breve teaser. La nueva temporada de Solar Opposites se estrenará de golpe el 13 de julio.

El creador de Opuestos Solares

McMahan creó Solar Opposites junto con el cocreador y estrella de Rick y Morty, Justin Roiland. Además de su trabajo detrás de las cámaras, Roiland también protagoniza Solar Opposites en el papel de Korvo, el líder de un grupo de extraterrestres que llegó a la Tierra con la intención de conquistarla algún día y volver a casa. Al reparto principal se unen Thomas Middleditch, Sean Giambrone y Mary Mack.

Solar Opposites es una comedia de animación estadounidense de 2020 creada por Justin Roiland y Mike McMahan. La serie llegó a Estados Unidos en Hulu el 8 de mayo de 2020. En Italia se estrena a partir del 23 de febrero de 2021 en Disney+ como Star Original

La serie sigue las aventuras de cuatro extraterrestres que, huyendo de su propio planeta a punto de explotar, se estrellan en la Tierra sobre una casa en venta en un suburbio estadounidense. Divididos entre los que piensan que el nuevo mundo es terrible o maravilloso, Korvo y Yumyulack ponen de manifiesto la contaminación, el consumismo y las debilidades humanas. Terry y Jesse se llevan bien con los humanos y disfrutan de la televisión y la comida basura. Mientras descubren su nuevo mundo, la familia intenta proteger a Pupa, un superordenador viviente que un día evolucionará a su verdadera forma, los consumirá y terraformará el planeta.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.