Rick y Morty: el anime ya es oficial

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Rick y Morty por fin tendrán su propio anime. Sabíamos que era inevitable, pero ahora está oficialmente en marcha. La dirección corre a cargo de Takashi Sano, probablemente más conocido por Tower of God. También trabajó en series como Lupin III: Burning Memory-Tokyo Crisis en el departamento de animación. Aunque ha logrado un buen grado de éxito en el ámbito de la televisión, también ha tenido algunos proyectos bien recibidos.

Algunos de esos proyectos estaban, como habrás adivinado, relacionados con Rick y Morty. Primero, tuvimos Rick And Morty vs. Genocider, que se estrenó en el canal oficial de YouTube de Adult Swim en 2020. A día de hoy, cuenta con más de 9 millones de visitas. Luego estaba Summer Meets God (Rick Meets Evil) que se estrenó en YouTube en el verano de 2021 y ha alcanzado alrededor de 1,6 millones de visualizaciones.

Tras el éxito de los cortos en su canal de YouTube, es probable que Adult Swim pensara que realmente tenía algo con Sano. Obviamente, Adult Swim tiene una larga relación con el anime. También tienen una cantidad considerable de adaptaciones de manga a sus espaldas. Series recientes como Blade Runner: Black Lotus y Uzumaki forman parte de este linaje.

Takashi Sano planea hacer una adaptación de 10 episodios utilizando los personajes y el universo de Rick y Morty, pero con su propia trama y estilo. Al explicar sus intenciones para la serie, dijo: «El hecho de que Rick y la pandilla se muevan por el multiverso supone un reto para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias, es una serie que reafirma la vida y Jerry no es una excepción. Es un honor haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta extraordinaria familia. Espero que disfruten de sus aventuras»

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento de Rick y Morty: El Anime.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.