Ron Howard dirigirá la primera película de animación para Netflix: The Shrinking of Treehorn

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El prestigioso director Ron Howard se adentra oficialmente en el mundo del cine de animación. Un informe de The Ankler ha confirmado que la primera película de animación de Howard, una adaptación de The Shrinking of Treehorn, ha sido adquirida por Netflix. El ex hombre de Peter Rabbit, Rob Lieber, se encargará de escribir la adaptación, desarrollada por primera vez en Paramount en 2019. La película adaptará el libro infantil de 1971 del mismo nombre escrito por Florence Parry Heide y Edward Gorey y será un musical ambientado en la ciudad de Nueva York. Seguirá a un joven que un día empieza a encoger, aunque sus padres apenas parecen darse cuenta.

Ron Howard y su experiencia en Solo: Una historia de Star Wars

Ron Howard se ha convertido en un icono como actor, productor y director. También ha entrado recientemente en el espacio de género con Solo: Una historia de Star Wars, de 2018, sustituyendo a los directores originales Phil Lord y Christopher Miller. «Me di cuenta de que esta diferencia había creado un cisma hasta el punto de que no podrían seguir trabajando juntos, y eso fue realmente desafortunado porque me gustan Phil y Chris, y realmente los admiro», expresó Howard a Hollywood Reporter a principios de este año

Ron Howard añadió: «Cuando vi la película y leí el guión, que me gustó, sentí que entendía lo que el estudio y Lucasfilm buscaban para terminar la película y rodar una nueva parte, y en algunos puntos, pensé que estaba replanteando algunas de las escenas que estaban abiertas. Tuve conversaciones muy reconfortantes con Phil y Chris, que me hicieron saber que no se iban a ir porque yo entrara».

Ron Howard señaló que un beneficio añadido de trabajar en Solo fue el desarrollo de la siguiente serie de Willow, como señaló: «Para mí fue un ejercicio absoluto de profesionalidad y amistad, e indirectamente condujo a una temporada de Willow, que están haciendo ahora…» [con il co-sceneggiatore di Solo] Jonathan Kasdan»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.