Ron Perlman apela: Hellboy 3 debe hacerse para los fans

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Han pasado casi 15 años desde que Ron Perlman apareció por última vez como Hellboy, y han pasado muchas cosas desde entonces. Ahora, el actor está dispuesto a retomar el personaje para una futura película, no porque tenga ganas de retomar el papel, sino porque quiere hacer felices a los fans.

Las palabras de Ron Perlman

En una entrevista con The Independent, Ron Perlman dijo: «¿Estoy deseando ver Hellboy 3? No, tengo 71 putos años», admitió rápidamente. Pero luego añadió: «Se lo debemos a los aficionados, y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Así que Guillermo [del Toro]si estás leyendo esto, no he dejado de machacarte para que hagas esta jodida película».
Ron Perlman y del Toro colaboraron recientemente en Nightmare Alley, que adapta la novela del mismo nombre. Perlman protagoniza la película como Bruno, el ex forzudo de buen corazón con el que se encuentra el Stan Carlisle de Bradley Cooper mientras está huyendo.

La franquicia de Guillermo Del Toro se compone de Hellboy, de 2004, seguida de Hellboy: The Golden Army, de 2008, ambas escritas con el creador de Hellboy, Mike Mignola. Ambas películas fueron bien recibidas por la crítica, y la secuela llegó a ser nominada al Oscar. Desde entonces, se ha hablado de una tercera película de Hellboy. Sin embargo, nunca se ha hecho ningún anuncio oficial. Perlman, del Toro y Mignola han expresado constantemente su deseo de volver a la franquicia, independientemente del reboot de 2019.

El reboot contó con el actor David Harbour como el superhéroe, enfrentándose a la Reina de la Sangre Vivienne Nimue. La película recaudó 55,1 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 50 millones. El Hellboy de 2019 fue vetado por la mayoría de los críticos, que señalaron los pobres efectos especiales y una trama desordenada que intentaba condensar tres novelas en una sola película.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.