Rosen Blood, de Kachiru Ishizue, se publicará próximamente en Star Comics

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Star Comics se complace en presentar una nueva propuesta para todos los lectores apasionados, descubramos todos los detalles Rosen Blood de Kachiru Ishizue.

Rosen Blood de Kachiru Ishizue

La obra cuenta la historia de Stella que, tras perder a su familia, sale en busca de un trabajo, pero se ve envuelta en un terrible accidente. Ilesa, se despierta en una enorme mansión, donde vive con otros hermosos hombres.

Sin ningún otro sitio al que ir y para pagar su deuda, Stella empieza a trabajar como criada para los cuatro hombres, que sólo parecen humanos. Pronto la chica se da cuenta de lo peligrosa que es la situación en la que se ha metido..

Las diferentes ediciones

El primer volumen estará disponible en dos versiones: una normal y otra completa con gadgets. De hecho, este último tendrá 3 postales de edición limitada adjuntas. Rosen Blood de Kachiru Ishizue es una miniserie que consta de 5 volúmenes.

Fecha de lanzamiento al precio

El primer volumen de Rosen Blood de Kachiru Ishizue consta de 160 páginas en blanco y negro en un formato de 14,5×21 cm. El volumen tiene una sobrecubierta y se podrá adquirir a partir del 23/02/2022 en tiendas de cómics, librerías y tiendas online. El precio de venta recomendado es de 6,90 euros. Así que lo único que tiene que hacer es marcar la fecha en su calendario

«Los hombres de esta casa son peligrosos. Ten cuidado de que nadie te coma…»: una frase que resuena incesantemente en la cabeza de Stella, la joven y bella protagonista de la obra, el nuevo manga shojo escrito y extraordinariamente ilustrado por Kachiru Ishizue.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Comprará este primer volumen de la obra? Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias.

Rosen Blood de Kachiru Ishizue

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.