Saldapress anuncia los dos primeros volúmenes de la serie RamenBurger

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Llegan los dos primeros volúmenes de la serie RamenBurger de saldaPress: Volt vol.1 de Stefano TheSparker Conte y Godzilla – la guerra dei 50 anni de James Stokoe. Descubramos juntos más detalles sobre ellos.

RamenBurger por saldaPress

RamenBurger es la nueva serie de saldaPress concebida como punto de encuentro entre el cómic occidental y el oriental. Debuta en el mercado el jueves 30 de junio con dos títulos imperdibles.

El primero es Volt Volume 1, escrito y dibujado por Stefano TheSparker Conte. El segundo es Godzilla – the 50-year war, de James Stokoe. Ambas obras, así como todos los volúmenes de RamenBurger, se ofrecen en formato tankobon (rústica con sobrecubierta).

Volt – La trama

Volt es un joven robot que sueña con ser dibujante. Mientras tanto, sin embargo, tiene que lidiar con una madre engorrosa y con la extraña clientela de la tienda de cómics donde trabaja, en un crescendo de aventuras y personajes cada vez más divertidos y surrealistas. Parcialmente inspirado en la vida del autor -que en realidad trabajaba en una tienda de cómics-, Volt se adentra en el cómic humorístico japonés con dibujos y narraciones que juegan con referencias y citas del mundo del manga.

Volt Volume 1 es la nueva edición ampliada, revisada y corregida de los tres primeros álbumes de la saga. Se añade al volumen un capítulo inédito que revela el pasado de Volt

Godzilla – La trama

Godzilla – la guerra de los 50 años, es la extraordinaria historia escrita y dibujada por James Stokoe. La obra se propone por primera vez en edición en blanco y negro, lo que permite realzar y apreciar aún más el trazo indie del autor. He aquí, pues, una oportunidad única para descubrir un gran clásico influenciado por la escuela japonesa.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook y permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.