Shawn Levy dirigirá Deadpool 3

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Deadpool 3 lleva años en desarrollo y hoy la película de superhéroes ha dado por fin un gran paso adelante con el anuncio de que Shawn Levy dirigirá el proyecto. Esta elección es significativa dado que la estrella Ryan Reynolds trabajó con Levy en la exitosa comedia del año pasado Free Guy y The Adam Project, entre los últimos estrenos de Netflix.

El comentario de Ryan Reynolds sobre la noticia

Por su parte, Ryan Reynolds compartió una foto de sus personajes en las dos películas con Levy, Adam Reed (The Adam Project) y Guy (Free Guy), junto a Deadpool. Se encuentran en el mismo campo de fondo azul que el cartel de The Adam Project. La foto va acompañada del siguiente pie de foto: «La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy va a ser un poco más feroz». El característico sentido del humor de Reynolds brilla en su puesto, ya que sus dos anteriores películas con Levy eran aventuras más familiares

La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy será un poco más apuñalada. pic.twitter.com/ofBrFyaRsv- Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 11 de marzo de 2022

Recordemos que el verano pasado el strsso Ryan Reynolds dijo que había un «50-50» de posibilidades de que Deadpool 3 comenzara su producción en 2022. «Estamos desarrollándola activamente y poniéndola en muy buena forma», dijo en una entrevista con Collider, añadiendo que las probabilidades son «probablemente bastante buenas». Yo diría que el 70%». Esta película será de clasificación R, y aunque aún no hay detalles de la trama, es de esperar que Beetz y Brolin puedan volver.

Shawn Levy se ha labrado una excelente carrera durante más de dos décadas dirigiendo películas como Más barato por docena, La pantera rosa, la trilogía de Una noche en el museo, Free Guy y The Adam Project. También ha producido y dirigido episodios de series clásicas modernas como Stranger Things. Aunque Levy es más conocido por sus propuestas centradas en la familia, proyectos como Stranger Things y Free Guy muestran su versatilidad.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.